Sapphire AMD 7850, pantallazo franjas grises

Pues que desde ayer mientras juego al Battlefield 3 se me queda el pc colgado con una pantalla con rayas grises. La grafica tiene 6 meses comprada en pccomponentes, debería preocuparme?
Si, pueden ser artifacts. Puedes poner unas fotos?
edy 00116 escribió:Si, pueden ser artifacts. Puedes poner unas fotos?

Si me vuelve a pasar le hago una foto con el movil, hablando de artifacts jeje, en el firefox, desde que tengo la grafica nueva, a veces aparecen rectangulos de colores, no son muy molestos pero es muy raro, sabes que puede ser?
Casi que puedes ir preparando un RMA, visto lo visto esto ya es lo normal en estas gráficas. Van cayendo como moscas.
liquid_snake89 escribió:Casi que puedes ir preparando un RMA, visto lo visto esto ya es lo normal en estas gráficas. Van cayendo como moscas.

Pues vaya, me devolveran el dinero o me daran una nueva?
Es la maldicion de las shappire, por lo que veo ocurre en las nuevas remesas, antes era el famoso pantallazo negro con identico desenlace.

A mi me paso con una hd7870, tira de rma y exige que te den otro ensamblador distinto, por que si no te daran otra con bastantes posibilidades de que pueda salirte rana.
15.76% Sapphire Radeon HD 7870 OC Edición 2GB
14.29% Sapphire Radeon HD 7970 OC Edición 3GB
11.88% Sapphire Radeon HD 6770 1 GB
11.82% Sapphire Radeon HD 7870 Edición GHz 2GB
7,07% ASUS ENGT520 SL/DI/1GD3/V2 (LP)
6,98% ASUS GTX680-DC2O-2GD5 2GB

Esta estadística que te he puesto es el % de RMAs para esos modelos en concreto entre abril y octubre de 2012. Saca tus conclusiones, xDD.

Luego me dicen que soy parcial y pro powercolor, xDDDD.

Ahi te lo dejo.

Por cierto, la fuente es hardware.fr.

Un saludo.
6 respuestas