Windows Blue llegará este año, con la primera beta pública en junio

1, 2, 3
Sailens escribió:
sexto escribió:El día que un Sistema Operativo de Microsoft cueste 30€, como en Apple, el mundo hará implosión. Y no como "oferta de lanzamiento".
Pues 27€ es lo que me costó mi W8 Pro al tener el W7 Pro.
Y no digas que en Mac no es necesario tener el anterior original, porque de una forma u otra, lo es. No conozco a nadie que haya actualizado MacOS desde Linux o Windows.

Sobre Windows Blue, me parecen bien las mejoras, pero como no pongan un botón de inicio, tendré que instalarme el classic shell. Llevo con W8 desde la salida oficial y he sido incapaz de adaptarme a la interfaz metro. Se me hace muy engorrosa para buscar programas


15€ me costo a mi, sino ni me habria planteado tocar W8.

La interfaz metro es un gran estorbo para un PC corriente, es el gran lastre de este W8.
He instalado w8 en 4 pc's uno de ellos un PIV con 1g de ram y todos van como una moto, con los drivers traga hasta de xp solo hay que ir a instalación de drivers sin certificar, otra cosa es que alguno de aquí no llegue a ese paso y se pierda que es muy probable, para algunas apps el escritorio nuevo es una bendición y para todo lo demás el escritorio clásico que por cierto es solo un click desde el nuevo , asi que no entiendo como alguno despotrica de esa manera, en cuanto al update a w8.1 pues igual que un servipack o el update de los wp 7.5 a 7.8 el caso es hablar por hablar.

Un Saludo.
tristanc escribió:He instalado w8 en 4 pc's uno de ellos un PIV con 1g de ram y todos van como una moto, con los drivers traga hasta de xp solo hay que ir a instalación de drivers sin certificar, otra cosa es que alguno de aquí no llegue a ese paso y se pierda que es muy probable, para algunas apps el escritorio nuevo es una bendición y para todo lo demás el escritorio clásico que por cierto es solo un click desde el nuevo , asi que no entiendo como alguno despotrica de esa manera, en cuanto al update a w8.1 pues igual que un servipack o el update de los wp 7.5 a 7.8 el caso es hablar por hablar.

Un Saludo.


Esta bien decir que despotricamos cuando criticamos algo para quitar hierro al asunto pero vamos... que el menu de Inicio es un SO de tablet incrustado en el SO de PC y eso es una estupidez, sobretodo cuando te encuentras que las aplicaciones que instalas ahi y las que instalas en el escritorio son completamente independientes... pero bueno.
kenshin88 escribió:
tristanc escribió:He instalado w8 en 4 pc's uno de ellos un PIV con 1g de ram y todos van como una moto, con los drivers traga hasta de xp solo hay que ir a instalación de drivers sin certificar, otra cosa es que alguno de aquí no llegue a ese paso y se pierda que es muy probable, para algunas apps el escritorio nuevo es una bendición y para todo lo demás el escritorio clásico que por cierto es solo un click desde el nuevo , asi que no entiendo como alguno despotrica de esa manera, en cuanto al update a w8.1 pues igual que un servipack o el update de los wp 7.5 a 7.8 el caso es hablar por hablar.

Un Saludo.


Esta bien decir que despotricamos cuando criticamos algo para quitar hierro al asunto pero vamos... que el menu de Inicio es un SO de tablet incrustado en el SO de PC y eso es una estupidez, sobretodo cuando te encuentras que las aplicaciones que instalas ahi y las que instalas en el escritorio son completamente independientes... pero bueno.


Eso para ti, para una persona mayor el manejo del W8 lo acerca a lo que mas necesita a pocos clicks en un mismo menu, eso si, muchas van por aqui de informaticos pero luego no saben ni solventarse los casos más basicos como dice el compañero arriba, si tanto se aborrece el ModernUI instalad el Clasicshell, Start8 o cualquiera de sus sucedaneos, pero el cambio que ha hecho microsoft ha sido bueno, si sabes venderlo a la gente le gusta, y te lo dice alguien de cara al público que ya ha vendido unos cuantos, compi.
Cada uno que utilize lo que quiera , pero vamos que acceder al menú clásico desde el nuevo es un solo click, y el acceso a programas con el icono buscar es una maravilla tanto para apps como para documentos, el antiguo start era engorroso y para gente mayor sin poco uso del pc , una maraña de iconos de instalar y desinstalar apps que se complicaba según pasaba el tiempo, para eso es mas fácil hacer un acceso directo al escritorio clásico.

Cuando decia despotricar me referia a la gente que habla por hablar en el tema de compatibilidad y estabilidad.

Un Saludo.
espero que sea el bueno , que seguro lo sera
Zippo escribió:
kenshin88 escribió:
tristanc escribió:He instalado w8 en 4 pc's uno de ellos un PIV con 1g de ram y todos van como una moto, con los drivers traga hasta de xp solo hay que ir a instalación de drivers sin certificar, otra cosa es que alguno de aquí no llegue a ese paso y se pierda que es muy probable, para algunas apps el escritorio nuevo es una bendición y para todo lo demás el escritorio clásico que por cierto es solo un click desde el nuevo , asi que no entiendo como alguno despotrica de esa manera, en cuanto al update a w8.1 pues igual que un servipack o el update de los wp 7.5 a 7.8 el caso es hablar por hablar.

Un Saludo.


Esta bien decir que despotricamos cuando criticamos algo para quitar hierro al asunto pero vamos... que el menu de Inicio es un SO de tablet incrustado en el SO de PC y eso es una estupidez, sobretodo cuando te encuentras que las aplicaciones que instalas ahi y las que instalas en el escritorio son completamente independientes... pero bueno.


Eso para ti, para una persona mayor el manejo del W8 lo acerca a lo que mas necesita a pocos clicks en un mismo menu, eso si, muchas van por aqui de informaticos pero luego no saben ni solventarse los casos más basicos como dice el compañero arriba, si tanto se aborrece el ModernUI instalad el Clasicshell, Start8 o cualquiera de sus sucedaneos, pero el cambio que ha hecho microsoft ha sido bueno, si sabes venderlo a la gente le gusta, y te lo dice alguien de cara al público que ya ha vendido unos cuantos, compi.


Tranquilo que ya tengo instalado el clasicshell, pero no entiendo que os tomeis a lo personal criticas argumentadas al SO. Para mi el cambio no ha sido tan bueno como lo quereis pintar y esta claro para donde van los tiros, que con una pantalla tactil va de puta madre pero para muchos de los que estamos acostumbrados a windows después de muchos años nos sobra.

Eres mejor informatico por usar el menu de windows 8? pues vale, si tu lo dices.

PD: ha vendido unos cuantos por que paso de los 100-200€ que costaba windows hasta ahora a unos 30-50€
Yo porque aún no he encontrado "maneras viables" de jugar "a lo mío" en cualquier distro linux, sinó le daba "tras tras por detrás" al puñetero windows. Y no es que vaya mal, pero es que si lo sacas "de jugar", no le veo mucha más "usabilidad".

Almenos para mí, se están llendo demasiado al terreno tablet, y no, señores M$, no voy a comprar un monitor táctil extra de "400 napos" porque se les haya cambiado el chip de tanto intentar "morder manzanas".

P.D.: para minar bitcoin, mejor ATi ;) https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison
agron escribió:Yo porque aún no he encontrado "maneras viables" de jugar "a lo mío" en cualquier distro linux, sinó le daba "tras tras por detrás" al puñetero windows. Y no es que vaya mal, pero es que si lo sacas "de jugar", no le veo mucha más "usabilidad".

Almenos para mí, se están llendo demasiado al terreno tablet, y no, señores M$, no voy a comprar un monitor táctil extra de "400 napos" porque se les haya cambiado el chip de tanto intentar "morder manzanas".

P.D.: para minar bitcoin, mejor ATi ;) https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison


Lo diras por mi porque he sido el que lo ha nombrado. Pero yo no he dicho que lo haga con el PC de mi firma xD (tengo un par de ordenadores con 7850 O.C trabajando xd)

Y respecto a Win8, no es que se vayan "demasiado al terreno tablet". Win8 es igual que win7 con el añadido de metro.
Y queramos o no, si tenemos que decir que hayan tablets con "windows 8 pro de verdad". Es porque usen si o si el mismo sistema operativo de escritorio.
Lo que no quita que este de acuerdo en que deberia de poder elegir al menos en que modo iniciar, ya que ciertamente yo a pesar de usar y defender win8, yo tengo el classic shell y ni me acuerdo de que existe la interfaz metro, porque no la veo nunca.
Hola



Me gustaría por favor que me dieseis más testimonios (fiables, por favor) sobre la hipotética mejora de rendimiento Y VELOCIDAD de Windows 8 sobre Windows 7.
El motivo es que actualmente tengo Windows 7 del cual no tengo ninguna queja y por tanto no he probado el Windows 8.

Sin embargo si efectivamente Windows 8 es más rápido que Windows 7, sin duda pegaré el cambio ;-)
Sheu_ron escribió:Hola



Me gustaría por favor que me dieseis más testimonios (fiables, por favor) sobre la hipotética mejora de rendimiento Y VELOCIDAD de Windows 8 sobre Windows 7.
El motivo es que actualmente tengo Windows 7 del cual no tengo ninguna queja y por tanto no he probado el Windows 8.

Sin embargo si efectivamente Windows 8 es más rápido que Windows 7, sin duda pegaré el cambio ;-)


Pues segun la mayoria se nota una barbaridad, yo no lo he notado realmente ... pero a lo mejor es que mi placa no tiene la pegatina de ready for windows 8 como me ha dicho alguno o a saber. Yo recomiendo quedarse en Windows 7 pero por lo que veo la mayoria te dira que te pases a Windows 8 sin dudarlo.
kenshin88 escribió:
Sheu_ron escribió:Hola



Me gustaría por favor que me dieseis más testimonios (fiables, por favor) sobre la hipotética mejora de rendimiento Y VELOCIDAD de Windows 8 sobre Windows 7.
El motivo es que actualmente tengo Windows 7 del cual no tengo ninguna queja y por tanto no he probado el Windows 8.

Sin embargo si efectivamente Windows 8 es más rápido que Windows 7, sin duda pegaré el cambio ;-)


Pues segun la mayoria se nota una barbaridad, yo no lo he notado realmente ... pero a lo mejor es que mi placa no tiene la pegatina de ready for windows 8 como me ha dicho alguno o a saber. Yo recomiendo quedarse en Windows 7 pero por lo que veo la mayoria te dira que te pases a Windows 8 sin dudarlo.


Por ejemplo:
http://blogs.msdn.com/b/brunoterkaly/ar ... ows-7.aspx

De todas formas pensar que windows 8 al no tener aero ya tiene menor carga grafica y de ahi que se refleje en juegos.
Tambien es un sistema mas optimizado respecto al 7 (es normal que hayan mejoras).

El recomendar quedarse en win7 o pasar a win8 yo ni me lo plantearia a no ser que necesites trabajar con programas MUY MUY antiguos y tengas la certeza de que no funcionan en windows 8.
Aunque de todas formas yo no he encontrado nada que no funcione en win8, (y uso programas de diseño, programacion, juegos de todo tipo, etc etc).

Asi que vamos, si vas a usar lo mismo pero mejor, que hay que plantear? (aparte del precio claro, pero si tira de sparrow da igual xd)
Sheu_ron escribió:Hola



Me gustaría por favor que me dieseis más testimonios (fiables, por favor) sobre la hipotética mejora de rendimiento Y VELOCIDAD de Windows 8 sobre Windows 7.
El motivo es que actualmente tengo Windows 7 del cual no tengo ninguna queja y por tanto no he probado el Windows 8.

Sin embargo si efectivamente Windows 8 es más rápido que Windows 7, sin duda pegaré el cambio ;-)


Es algo mas rapido que windows 7 y no hay mucho mas, donde mas se nota el cambio es en la interface, pero todo es acostumbrarte.
Mi consejo es que si tienes windows 7 y te va bien no cambies hasta que no sea necesario o hasta que un dia dogas de formatear y empezar con windows 8, pero cambiar por cambiar para mi no merece la pena.

Saludos
Evidentemente cambiar por cambiar pues no [bye]
Hoy por hoy tengo el Windows 7 y lo tengo bien cuidado con avast free, que para mi es un antivirus a la altura de los grandes, ccleaner, spybot s&d, y otros que me ayudan a tener un rendimiento muy aceptable....pese a que mi actual instalación data de hace 1 año y 3 meses (he usado todos los Windows desde W95 OSR2.1 y sin duda W7 es el mejor de todos, a expcepción del 8 que por no haberlo usado, no puedo juzgarlo).

De todas formas nunca viene mal leer opiniones de compañeros foreros por si se tercia un formateo ineludible.

Lo que me extraña es que todos, o por lo menos el 90% coincidáis en lo mismo: Windows 8 consume menos recursos.
¿Porqué?
Históricamente cada nuevo SO de Microsoft ha sido más devorador de recursos que el anterior y la única mención de honor que me consta es que, aunque Windows 7 consume más recursos que Windows Vista, Windows 7 gestiona mejor esos recursos.
Sin embargo, me alegro de que por fin Microsoft esté empezando a optimizar mejor sus programas antes de lanzarlos al mercado [oki]
Sheu_ron escribió:Evidentemente cambiar por cambiar pues no [bye]
Hoy por hoy tengo el Windows 7 y lo tengo bien cuidado con avast free, que para mi es un antivirus a la altura de los grandes, ccleaner, spybot s&d, y otros que me ayudan a tener un rendimiento muy aceptable....pese a que mi actual instalación data de hace 1 año y 3 meses (he usado todos los Windows desde W95 OSR2.1 y sin duda W7 es el mejor de todos, a expcepción del 8 que por no haberlo usado, no puedo juzgarlo).

De todas formas nunca viene mal leer opiniones de compañeros foreros por si se tercia un formateo ineludible.

Lo que me extraña es que todos, o por lo menos el 90% coincidáis en lo mismo: Windows 8 consume menos recursos.
¿Porqué?
Históricamente cada nuevo SO de Microsoft ha sido más devorador de recursos que el anterior y la única mención de honor que me consta es que, aunque Windows 7 consume más recursos que Windows Vista, Windows 7 gestiona mejor esos recursos.
Sin embargo, me alegro de que por fin Microsoft esté empezando a optimizar mejor sus programas antes de lanzarlos al mercado [oki]


Relamente porque no tenia mas remedio xD

Como ahora la version "windows 8 pro" que habita en tablets (no ARM) y portatiles de bajo rendimiento, al ser misma que la version de sobremesa toca optimizar por huevos para que vaya fino en cualquier sistema "mediocre".
Por eso en los sistemas de sobremesa va bastante sobrado de recursos, pero vamos, siendo un windows 7 sin aero seria un poco para matarles que pidiera mas recursos y no menos xd.
Dark escribió:Windows 8 es un Windows 7 oculto tras un menu de inicio de ventanitas y cuadraditos. Al final necesitas mas viajes para llegar a los mismos sitios.


¿Pero que acaso no se dan cuenta que para llegar a los programas en Windows 8 es tan sencillo como apretar la tecla Windows y escribir por ejemplo "Panel de Control" y dar intro, enter o como llamen a su tecla? Ni siquiera hay que mover el cursor del raton.

Es el colmo! [+risas]
Clockman escribió:Yo prefiero seguir usando el escritorio clásico, así que seguiré usando 7. Ya sé que hay formas "no oficiales" de tener un escritorio clásico en 8 por defecto, pero mejor no.


Hablas sin saber, en Windows8 hay una opcion que pone " ESCRITORIO " y ale escritorio de siempre.

Lo suyo es sacar un SO que no consuma recursos, entorno liviano y que otros programas puedan sacar el maximo partido al HW, algo como linux pero en windows, se acabaria el tener que disponer de 4GB de grafica y 16GB de ram para correr un mierda juego que apenas necesita recursos por el SO que se come la mitad :S


Mejor ni respondo
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
superfenix2020 escribió:el W8 consume menos recursos que el 7, es más estable y arranca y se apaga más rápido.

pero lo que me jode, es que el W8 se me cuelga muchas veces al arrancar el ordenador y tengo que reiniciarlo, y lo he instalado dos veces desde 0.

También tuve problemas con un portatil, que no pude instalarlo, pero si el W7.

Curioso, que me pase esto con discos duros SSD (el del pc de escritorio que tengo y el del portatil). Digo curioso, porque el mismo portatil pero con un disco duro mecánico si que me dejó instalar el windows 8, pero el mismo con un SSD de Intel, no. Por eso sospecho que es cosa de los SSD y W8 que no se llevan bien.
Creo que tiene sus bugs o incompatibilidades con algún hardware.

Espero y deseo que con esta gran actualización se arregle esto de los cuelgues en el arranque.

na mas que por eso yo no insistiria.
si instalo de cero y me da reinicios le dan por culo a w8.
No sé de que se queja tanto la gente, como han dicho Win8 funciona bastante bien, muy ligero y super compatible, tengo programas desde la era de XP que funcionan.

Y como han dicho con programas de terceros te puedes saltar la Pantalla Inicio y también recrean el Menú Incio, yo no uso para nada la pantalla incio, de hecho no saben como la odio XD:
Imagen

Este programa se llama Start Is Back y de los muchos similares que probé es el que mejor funciona y luce (sencillo y ligero como me gusta), la única pega es que es Closed Source aunque eso si es muy barato:
http://startisback.com/

Eso si, si no le instalas los drivers correctos puede que los drivers genéricos que te instale Win 8 no funcionen bien del todo, cuando lo instale igual me daba errores, se colgaba y no funcionaban alguno componentes, estaba apunto de regresarme a 7 pero siempre soy terco para estás cosas y buscando por decenas de lugares encontre info sobre el hardware de mi portatil y poco a poco fui buscando los drivers en las respectivas páginas de los fabricantes de los componentes XD.

PD: el que quiera algo mejor que esté Win o cualquier otro, que se tire de cabeza por GNU/Linux, que seguro le dará a alguno que otro dolores de cabeza pero aprenderán bastante y al final verán lo potente y versátil que es el Software Open Source.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
w7 me va de maravilla, es rapido y no me ha crasheado jamás.
por qué cambiarlo ?
ni w8 ni blue ni leches. viva seven.
Esperemos no tener que pasar por caja
madre mia vaya tela ahora 1 por año?? y yo aun con mi xp
Qué haya gente que todavía diga que se pagará por la actualización.... hay que ser tarugo....
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
debería ser gratis y añadir la opcion del poner el secritorio en windows clasico.
Es que va a ser gratis, ¿existe algún sevipack que halla que pagar ? el escritorio clásico esta a un click del modern y también hay opción de ponerlo de modo nativo desde apps de terceros, no se cual es el problema, no entiendo nada.

Un Saludo.
tan blue, que cuando nos salga el pantallaso combinara con el nombre del so.
125 respuestas
1, 2, 3