Reedicion Resident evil code veronica

Hola, acabo ver por ebay la reedicion barata de este juego(se diferencia por el logo nuevo de edades), no se si como los de konami llegará a españa pero en ebay uk ya hay alguno nuevo y precintado y en ebay españa también al modico precio de 99,99 euros menudos jetas especuladores, si lo veis no caigais en la trampa que no es primera edicion sino una tirada reciente de bajo coste de fabricacion.

http://imageshack.us/photo/my-images/442/reeditado.jpg/
España siempre en primera línea de especulación XD
Tratandose de un multilenguaje, le pueden dar por ahi a los precios españoles. A importar y listo.
Muchísimas gracias por la información, se me había pasado completamente. Quería conseguir este juego pero sin pagar un pastizal y esta ha sido la ocasión perfecta. No es la primera edición y ni siquiera es la versión española, pero me da igual.

Un tipo en eBay.co.uk los vende a poco más de 20 € con los gastos de envío incluidos. Ni se os ocurra comprarlo a algún especulador español.
De nada :), a seguir aumentando la colección XD
Memnoch escribió:Muchísimas gracias por la información, se me había pasado completamente. Quería conseguir este juego pero sin pagar un pastizal y esta ha sido la ocasión perfecta. No es la primera edición y ni siquiera es la versión española, pero me da igual.

Un tipo en eBay.co.uk los vende a poco más de 20 € con los gastos de envío incluidos. Ni se os ocurra comprarlo a algún especulador español.



Gracias por el aviso, andaba detras de el.
espero que llegue a españa
gracias por el soplo, seguro que a más de algún especulador esta info le chafa sus planes.


Saludos
Pero... esto no tiene nada de especial en comparación con la otra edicion, no?
quien no tiene ya este juego??
solid_snake_tts escribió:quien no tiene ya este juego??

Pues la gente nueva que quiere coleccionar XD
_Stacker_ escribió:
solid_snake_tts escribió:quien no tiene ya este juego??

Pues la gente nueva que quiere coleccionar XD

Cierto, yo lo estoy buscando a buen precio.
jou_gr escribió:
_Stacker_ escribió:
solid_snake_tts escribió:quien no tiene ya este juego??

Pues la gente nueva que quiere coleccionar XD

Cierto, yo lo estoy buscando a buen precio.


Concretamente éste es de los más fáciles de pillar y a precios muy simplones.
Moonthard escribió:Concretamente éste es de los más fáciles de pillar y a precios muy simplones.

Cierto, yo lo pille por menos de 5€ [oki]
Pues yo este no le tengo, supongo que saldra en españa mas tarde o mas temprano
bobst escribió:Pues yo este no le tengo, supongo que saldra en españa mas tarde o mas temprano


A estas alturas es mejor irse olvidando de el...

Ademas, Capcom ya hizo varias reediciones (Okami, SFA anthology...) y ninguna de ellas llegaron a España
La edicion UK es multi idioma?
madridista_123 está baneado por "game over"
pues yo en game lo he visto en platinum y no lo cogi porque no me interesa la verdad
bobst escribió:La edicion UK es multi idioma?


Si
La primera edición trae el libreto de instrucciones y la demo del Devil May Cry.

Salu2.
He contactado con Amazon.es y les he pasado el enlace de este hilo y del producto en Amazon UK, con un poco de suerte lo podremos comprar sin tanto lio.
bobst escribió:He contactado con Amazon.es y les he pasado el enlace de este hilo y del producto en Amazon UK, con un poco de suerte lo podremos comprar sin tanto lio.

gracias compañero
Yo tengo la edicion que venía con la demo de Devil May Cry.

El juego es MULTI 4. Se tradujo al Español, Frances e Aleman (aparte del ingles claro esta) pero nunca al italiano

Está reedición sería interesante si viniera con selector PAL/NTSC, cosa que el original no tenía.
hola, lo malo en este caso es que anden con mentiras, porque si desde primera hora comentaran que es una reedicion del juego, aunque la pusieran a 99,99 euros, el que la comprara por lo menos sabria que esta comprando una reedicion y si quiere pagarla a ese precio, como se suele decir cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero lo mala es cuando te quieren vender a ese precio un juego que es una reedicion y no lo comentan queriendo hacer creer a la gente que esta comprando la primera edicion, entonces esto no es una tonteria sino una estafa en toda regla, pero por desgracia esto no es solo propio de españa, estafadores nos vamos a encontrar en cualquier lugar del mundo, un cordial saludo
23 respuestas