Sere breve somos 2 pc de sobremesa 1 portatil en casa , uno tiene el modem wifi y el mio un adaptadador wifi que coge señal, recientemente empezo a ir lento y un ping altisimo en juegos , desinfecte de virus y todo (malware , ccleaner, avast, etc..) y sigue sin ir, el problema si mi pc no tiene internet vease esta apagado o el adaptador no esta conectado el internet va bien , por tanto mi pc es el problema no se como chupa todo el internet.
Vi que en lo de simbolo del sistema poniendo netstat tengo como 50 conexiones activas de no se donde cuando dicen que lo normal es tener 5-6 por lo que creo que ese es el problema y no se solucionarlo. Lo que voy a hacer? Formatear y me quito lios y asi quito mierda del pc que se quedo ahi y limpio todo y sere mas prudente... mi duda es si formateo el pc esas conexiones activas del nestat se borraran al formatear o siguen ahi porque no es cosa del pc?
Gracias por quien lo lea y pueda ayudar, me urge ya que tenia pensado formatear esta tarde.
Por qué yo llevo varios días teniendo ping alto, reinicio el router va bien y a las horas vuelve a subir y todo el rato igual, en el sat no me dan solución.
¿Puede ser el router quemado o es problema de jazztel?