¿Qué opináis del pc que me comprado?

Me he pasado a pc después de años con videoconsolas, a ver que opináis de mi nueva máquina.

Placa base asus p8h77M
Procesador Intel core I7 3770
Disipador noctua cp12
8gb RAM ddr3 hyper Kingston 2X4
Disco sólido ssd 120 Gb hyper Kingston
Disco Toshiba 1 tb 7200
Torre nox hummer atx USB 3
Fuente de alimentación nox Urano 850W
Tarjeta grafica Asus gtx 670 2gb DDR5 direct cuda 2 pciex
HegolanGamer escribió:¿Cuanto te costo?

1300 redondeados aparte el monitor es un Lg 23" led ips 230
En total 1530
Un pepino de cuidado, yo hubiera puesto otra fuente, pero está genial
La fuente es una castaña de cuidado, sobran watios y es mala mala, hubiese valido mas la pena poner una fuente de calidad de 600W.
Discos duros no estan mal, pero yo habria puesto otros.
CPU no esta mal, pero hubiese puesto un 3770k con una placa z77 para hacerle OC, y mas poniendo un noctua.
Disipador, entiendo que es el c12p, hubiese puesto mejor el u12p que mueve mejor el aire y vale igual.
El precio, un pelin caro de mas, nada desorbitado.
Anubi escribió:La fuente es una castaña de cuidado, sobran watios y es mala mala, hubiese valido mas la pena poner una fuente de calidad de 600W.
CPU no esta mal, pero hubiese puesto un 3770k con una placa z77 para hacerle OC, y mas poniendo un noctua.
Disipador, entiendo que es el c12p, hubiese puesto mejor el u12p que mueve mejor el aire y vale igual.

+1 y no hay nada más que añadir.
Pero claro si lo compras en tienda de barrio o te lo envían montado, pues está en su precio.
Anubi escribió:La fuente es una castaña de cuidado, sobran watios y es mala mala, hubiese valido mas la pena poner una fuente de calidad de 600W.

Que fuente me recomiendas?
Eso mismo venia a decirle yo, por eso no me pille intel se me disparaban los precios. Y para no abrir otro hilo que tal el de mi firma llevo dos días con y de momento contento.
Addiction escribió:Eso mismo venia a decirle yo, por eso no me pille intel se me disparaban los precios. Y para no abrir otro hilo que tal el de mi firma llevo dos días con y de momento contento.

A mi casi todo el mundo me había recomendado Intel por que le van muy muy bien.
er_liam escribió:
Addiction escribió:Eso mismo venia a decirle yo, por eso no me pille intel se me disparaban los precios. Y para no abrir otro hilo que tal el de mi firma llevo dos días con y de momento contento.

A mi casi todo el mundo me había recomendado Intel por que le van muy muy bien.

No me pille un intel por el precio, pero son muy buenos procesadores XD pero un poco calentones.
er_liam escribió:

Que fuente me recomiendas?

Corsair GS o TX, OCZ modstream si quieres una modular, o stealthstream una normal, con 600w o 650w tienes de sobra.

Edit: Los Intel tiran mas, pero actualmente los AMD tiene una relacion calidad precio cojonuda. De temperatura, no te creas que los intel se calienten mucho (los ivy bridge un pelin mas, pero por fallo de intel en querer ahorrar con la pasta entre el IHS y la CPU). Aun asi tienen mucho mas margen de temperatura maxima que los AMD.
Addiction escribió:No me pille un intel por el precio, pero son muy buenos procesadores XD pero un poco calentones.

Dios mío, te hace los 5ghz?¿??? 100% estable? y estás así con el 24/7? :O
Pd: si eso citame contéstame en este hilo, el de los overclocks a FX8xxx, para no ensuciarle el post con offtopics: hilo_overclock-y-censo-de-fx-8xxx_1874604_s70

Edito 2: la nox urano la verdad... 850w por 64€ que la llegué a ver... que oye, ojalá te salga buena, si supuestamente tiene esa potencia poco desgaste va tener.
tengo que modificarlo la firma ahora estoy a 4,5.
Dr Dre escribió:
Addiction escribió:No me pille un intel por el precio, pero son muy buenos procesadores XD pero un poco calentones.

Dios mío, te hace los 5ghz?¿??? 100% estable? y estás así con el 24/7? :O
Pd: si eso citame contéstame en este hilo, el de los overclocks a FX8xxx, para no ensuciarle el post con offtopics: hilo_overclock-y-censo-de-fx-8xxx_1874604_s70

Edito 2: la nox urano la verdad... 850w por 64€ que la llegué a ver... que oye, ojalá te salga buena, si supuestamente tiene esa potencia poco desgaste va tener.

Llamare mañana y le diré que le ponga una corsair gs , me sale 10 euros más cara, la de 700 W 80 euros.
er_liam escribió:Llamare mañana y le diré que le ponga una corsair gs

Hombre, si te la cambia pagando solo la diferencia y estás a tiempo pues cámbiala, si no pues tampoco es para tanto la fuente puede salir buena.
Addiction escribió:tengo que modificarlo la firma ahora estoy a 4,5.

Me había asustado, pensé que te tocara un pata-negra fresquito (es más, pensé que existían [carcajad] ) y más viendo la antec 620 que aunque es buena si tiene que disipar 5ghz... XD
Dr Dre escribió:
er_liam escribió:Llamare mañana y le diré que le ponga una corsair gs

Hombre, si te la cambia pagando solo la diferencia y estás a tiempo pues cámbiala, si no pues tampoco es para tanto la fuente puede salir buena.
Addiction escribió:tengo que modificarlo la firma ahora estoy a 4,5.

Me había asustado, pensé que te tocara un pata-negra fresquito (es más, pensé que existían [carcajad] ) y más viendo la antec 620 que aunque es buena si tiene que disipar 5ghz... XD

Hombre no creo que haya empezado a montarlo todavía por que le di la señal el viernes, supongo que empezara a montarmelo mañana o pasado, llamare y ya negociaré.
Que Os parece esta?
Corsair gamming series gs 700W 80 plus bronce atx (82€)
Muy buena fuente, las de esa gama de corsair son de muy buena calidad.
La fuente no es una maravilla, esta claro, pero tampoco creo que sea la peste absoluta.

El procesador hubiese sido mejor estirarse algo y poner uno con K, con un buen OC le sacarias mas rendimiento.

Saludos

Totalmente de acuerdo, habiendo version K, yo hubiera gastado un poco mas en montar el i7-3770K y como dice con una placa Z77 y no H77, en eso creo que has fallado un poco.
El SSD no se que te habra costado, pero yo hubiese ido a por el Samsung 840Pro si te lo podias permitir o sino el Corsair M4 que esta muy bien de precio.
HDD hubiera tirado a otras marcas, pero bueno, eso ya son preferencias mias.
Y por ultimo la fuente mejor una certificada 80 plus de 600 que una que te de watios que no vayas a necesitar y sea peor como es tu caso.

Lo demas esta bien. Si ya lo has comprado, no te rayes porque aun con las pegas que te hemos puesto esta muy bien y lo vas a disfrutar muchisimo! [oki]
Yo prefiero la nox urano TX 850w a la corsair gs. Si vas a poner una corsair por la TX. Si quieres una fuente en torno a 60€ mirate la aerocool strike X 600w.

Pero vamos que yo voy a usar la nox urano TX850w sin complejo alguno.

Un saludo.
20 respuestas