Mi pc No detecta mi disco duro 250 gb de xbox slim

HOla, no se si esto se puede hacer pero he conectado mi disco duro de 250 gb a mi pc W8 a traves del cable sata pero no lo reconoce bien, el administrador de discos me pide inicializarlo.

Mi intencion era copiar juegos al disco duro.

He intentado esto xk por FTP no me conecta MI PC con FLASHFXP. Me conecto a la ip , me pide user y contraseña, le meto "xbox" y "xbox" pero no entra bien. el pc lo tengo sin antivirus , firewall y activado el COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS.

Que me recomendais que haga?
En lo de pasar los juegos al disco duro no te puedo ayudar, pero lo que si te puedo decir, es que, no se te ocurra inicializar el disco duro de la Xbox360, los PC(Windows) no reconocen la estructura de los discos duros de la Xbox360, por eso te pide inicializarlo, si lo haces te cargas el sector de arranque, y luego sera la consola la que no reconozca el disco duro.

Saludos
JCESTAL escribió:En lo de pasar los juegos al disco duro no te puedo ayudar, pero lo que si te puedo decir, es que, no se te ocurra inicializar el disco duro de la Xbox360, los PC(Windows) no reconocen la estructura de los discos duros de la Xbox360, por eso te pide inicializarlo, si lo haces te cargas el sector de arranque, y luego sera la consola la que no reconozca el disco duro.

Saludos


eso queria asegurarme, para no intentar nada mas con el disco duro de la xbox. Ahora bien, xk no puedo conectarme via FTP, he probrado con varios programas FTP y nada. Hay alguna credenciales alternativas que en algunos casos no sean "xbox" "xbox" ?
este hilo te puede ayudar : hilo_conectar-hdd-slim-a-pc_1764516

otra cosa, para que quieres conectar el hdd al pc ? mas que nada por que si no tienes rgh no
puedes meter juegos ni nada.. una vez que consigas conectarlo necesitas un programa
que lea el tipo de archivos de xbox360 ya que no es compatible con el pc con el explorador
de archivos, por ejemplo el xdrive .. ni se te ocurra inicializarlo o formatearlo.
lokojose escribió:este hilo te puede ayudar : hilo_conectar-hdd-slim-a-pc_1764516

otra cosa, para que quieres conectar el hdd al pc ? mas que nada por que si no tienes rgh no
puedes meter juegos ni nada.. una vez que consigas conectarlo necesitas un programa
que lea el tipo de archivos de xbox360 ya que no es compatible con el pc con el explorador
de archivos, por ejemplo el xdrive .. ni se te ocurra inicializarlo o formatearlo.


Si , exacto, tengo RGH y quiero volcar backups de mis juegos.
El problema es que por FTP llevo dias y no consigo nada, tal vez la contraseña haya cambiado y no se como acceder ahora.

Por eso, quiero pincharlo al pc y con alguna app poder ver los directorios del disco duro para poder pasar informacion. El xdrive hace esto? Muchas gracias
Usa el 360 content manager ;)
buho67 escribió:Usa el 360 content manager ;)


esta aplicacion se conecta a la xbox por ftp no?

pero si pincho en en mi pc el disco duro de 250 gb reconocerá el sistemas de archivos y podre trabajar con el ? esa es mi gran duda, gracias
El disco duro en la consola, pones la ip en el content manager y debería funcionar, prueba.
Si no va, no te compliques con el disco duro de aquí para allá, pasalos con un pen, mas lento pero mas sencillo ;)
buho67 escribió:El disco duro en la consola, pones la ip en el content manager y debería funcionar, prueba.
Si no va, no te compliques con el disco duro de aquí para allá, pasalos con un pen, mas lento pero mas sencillo ;)




Y como paso los juegos de uno en uno al disco duro? Ahora mismo he formateado un pen de 8gb en fat32, le he metido un juego de 3.19 gb y en los menus de dispositivos de la consola no me dejaba trabajar con el xk no estaba formateado en formato xbox.

Como debo hacerlo? gracias de antemano
Hola yo Cometi l error de darle inizialicion y hara no me quiere reconocer el disco mi xbox 360 me podian ayudar por favor
10 respuestas