Muy buenas chavales, aqui otra vez el novato PCRIANO con algunas dudas, y seguimos aprendiendo cada dia....
El Vsinc.....hay juegos que el tearing es insoportable (crysis 2) y otros que practicamente no lo noto apenas.....(black ops 2, dead space 3, crysis 3.....)
Si activo el vsinc en el crysis 2 me produce un IMPUTLAG exajerado.......en otros como black ops y dead space 3 no hay retraso......pero en crysis 2 y crysis 3 SI.....(crysis 3 va un poco mejor).....
Lei en un foro, tenerlo SIEMPRE activado desde el panel de ATI......(y asi consigo que el BLACK OPS y DEAD SPACE 3 no pierdan frames), el blackops se regula a 60 siempre, y el dead space va enchufadisimo!!!.......( el dead space haciendo el truco de desactivarlo salir activarlo en placa y entrar otra vez)
Entonces que me recomiendan, activarlo? ganar inputlag en determinados juegos, o desactivarlo y jugar SIN RETRASO? (hay algun truco para conseguir lo mejor de los 2 mundos?)......
OTRA cosilla, TEMPERATURAS....
Ahora que ya se va acercando el veranito......(aun hace fresco a veces)......despues de forzar el PC con crysis 3 o battlefield 3 un par de horas, mi 7850 se pone a 67 grados de maximo......y el procesador (8150) a 56 grados de maximo......CREEIS que en pleno verano me subiran mucho mas?? Son estas temperaturas MALAS?
Habia leido de foreros con 80 y tantos grados y que sus graficas duran y duran pero no se.....
Puedo poner el ventilador desde el panel de ATI al 60%? (de serie esta en 40%) no me importa el ruido.......es perjudicial para el ventilador?
Me podria poner el AFTERBURNER y el EVGA pero soy muy torpe para configurarlos......Creeis que con el ventilador del panel de ati a 60% es suficiente?
Gracias y me quedo con todos los sabios consejos que me deis, muchas gracias y un saludo