Que gráfica veis más rentable por mejoría notoria frente a una gtx 580.

Bien, para comienzo de 2014 tengo pensando cambiar mi gráfica ( la de la firma), me gustaría saber cuales recomendaríais vosotros, no quiero una gráfica que me diese un 25% más, buscaría algo potente y bastante diferencial, si no, para eso no merece la pena invertir.

Me gustaría que fuese de Nvidia ( pero estoy abierto a Ati, como opciones a tener en cuenta también), se que van a salir la nueva serie 700...

No veo reantabilidad a dejarse 900 euros en una 690, a aparte de que por ahora juego perfectamente con esta y este equipo, pero embolsar semejante pastizal, no está en mi pensamiento, a no ser que bajase un poco de precio.

No sé la verdad, ahora mismo no necesito gráfica, pero mi idea es esa, para 2014 cambiarla, pero debería ser por algo notorio, y lo que es notorio no baja de 900 euros. No voy a hacer SLI, por si alguien pregunta.
No entiendo el post, si hasta dentro de 8-9 meses no vas a cambiar la grafica.....y para entonces habra modelos nuevos, como dices, de los que aun no se sabe la ganancia....
Creo que con la 580 tienes para aguantar por lo menos hasta la serie 800 de nvidia o la 9000 de amd, sobre todo si quieres ese cambio notorio sin dejarte un pastizal
Una 780 seguramente sería un cambio bastante importante, veremos cuanto valdrá y rendirá.
El prosas escribió:Bien, para comienzo de 2014 tengo pensando cambiar mi gráfica .

pregunta a finales de este año. Ahora te pueden recomendar algo que casi dentro de un año es una mierda en relación calidad/precio porque haya salido nuevas tarjetas.
jota-ele256 escribió:No entiendo el post, si hasta dentro de 8-9 meses no vas a cambiar la grafica.....y para entonces habra modelos nuevos, como dices, de los que aun no se sabe la ganancia....

Totalmente de acuerdo.
No sabemos que graficas va a haber en el momento.
No sabemos su rendimiento.
No sabemos su precio.
Incluso no sabes si tu mismo podras comprarla , que de vueltas da la vida.....

No tiene nada de lógica este post.
pues no tiendo el que no quieres SLi, lo veo clarisimo, una mejora del 70% invirtiendo poco, pillando otra gtx580 y sli. Tendrias una gráfica un 20%-30% menos potente que una gtx690 y por muchisimo menos. Actualmente no hay ninguna gráfica que suponga más de un 20% de mejora a no ser que sea una TITAN. la gtx680 estará entorno al 15-20% y lo mismo para una 7970
Yo no haria SLI, seguiras con 1,5gb de vram lo cual ya es corto hasta para 1080p en algunos juegos. Yo tengo precisamente dos gtx580 y ya hay algunos juegos que no llego a 1080p/60fps/ultra. Me temo que cuando salgan battelfield 4, the witcher 3, tendré que ponerlos en medio-alto....xDDD

Lo mejor que puedes hacer es como te han dicho no darle vueltas ahora...para el 2014 quiza te puedes pillar una gtx780 que seguro movera todos los juegos la mar de bien, que habra algun caso puntual que requiera mas pero...el 90% iran sobrados.
yo el sli tampoco haria a estas alturas. Espera a ver el precio de la 780, que sale a final de este mes, y a ver que nos tiene preparado AMD con sus proximas tarjetas, y luego decide. Además, quitando el nuev Metro, seguro que con esa 580 puedes correr al maximo todos los juegos que salgan de aqui a fin de año.

Saludos
Yo tampoco me haría SLI por el tema de la vram.

Como te dicen, no te podemos recomendar algo para el 2014, que no sabemos como va a ser Maxwell ni nada, lo mismo hay una mejora brutal o una de un 20% más solamente...

Si quieres buenos consejos yo volvería a preguntar a últimos de año.
9 respuestas