que modelo escoger de 7870?[entrara en mi torre?]

Vereis hace unos meses me pille la 7770 pero no se, veo que para jugar en ultra no aguataria mucho esta "next gen" y tendra cosa de 6 meses.
Mi PC yo pienso que va de sobra y solo faltaria una buena grafica y he pensado en la 7870
me gustaria comprarla en pixmania ya que ahi fue donde cogi la mia y encima son muy muy rapidos, y contrareembolso claro
He estado mirando el modelo sapphire pero con los temas de que si estan todas jodidas con el loop sound y que se cuelgan blablala y muchas historias, creeis que ya en las nuevas remesas habran arreglado ese fallo?

He estado mirando algunas http://www.pixmania.com/es/es/12988713/ ... ditio.html o esta http://www.pixmania.com/es/es/13213161/ ... n-boo.html

Tambien he visto la AMD 7870 que es la "generica" fabricada original por amd, a cosa de 160 euros si usas un codigo de descuestion, o 170
La 660 no la cojo por el simple hecho de que tiene 1,5GB reales para usar

que me recomendais? Un saludo
La XT rinde más o menos como una 7950/660 Ti , vete a por esa.
Nestor_otaku escribió:La XT rinde más o menos como una 7950/660 Ti , vete a por esa.

Si? vaya que alegria me has dado, encima esta a 210 y con unos 10 de gastos contrareembolso esta muy bien
algunas opiniones mas? Gracias!
Yo cogería la 7870XT como te han dicho, sobre lo de sapphire ya no tienes por qué rayarte, fue una tanda que se vendieron jodidas pero ya está solucionado.
Xbozero escribió:La 7870XT va de lujo.

Lo malo es.. entrara bien en mi caja? La 7770 es grandecilla y aunque me sobra un trocito pues como sea comprarla y no quepa [carcajad]
Cuanto mide?

mi caja es esta http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html
Yo tengo la V3 [carcajad] , no se si entrara.
Es una tarjeta de las largas, mide 275 mm y tu caja que es una mediatorre ufff.. Coge una cinta métrica y cruza los dedos ;)
Yo la compre hace poco, 1 semana o así, todavía no la he probado, mide 27.5cm.
Deberías coger un metro y medir entre las bahías de los hdd y la parte de atrás del ordenador para ver si te cabe.

Una pregunta, a ver si alguien puede responder:
Sabeis si se puede hacer crossfire entre la 7870 xt y la Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5?
un saludo!
Yo te aconsejaria que evitaras shappire, en las 7870xt se vio algun caso de pantallazo con rallas grises verticales (una variante del famoso pantallazo negro + loop de sonido de las hd7870 normales) aunque en menor medida, pero vamos... yo no me la jugaria y buscaria otro ensamblador.

El modelo 7870xt es de lo mejor en relacion calidad precio.
@ntuan escribió:Yo te aconsejaria que evitaras shappire, en las 7870xt se vio algun caso de pantallazo con rallas grises verticales (una variante del famoso pantallazo negro + loop de sonido de las hd7870 normales) aunque en menor medida, pero vamos... yo no me la jugaria y buscaria otro ensamblador.

El modelo 7870xt es de lo mejor en relacion calidad precio.

Segun lo que leo ya esta solucionado todos esos fallos en la 7870 normales y las XT en las nuevas remesas no?
Para nada, ahora el fallo que da es el de pantallazo de franjas grises verticales con el mismo desenlace, te lo digo por experiencia ya que tuve una hd7870 de la ultima remesa con ese problema y he leido casos de hd7870xt, aunque en menor medida de la nueva remesa.
Aparte no son casos aislados, es un problema de los condensadores de mala calidad que han puesto.
@ntuan escribió:Para nada, ahora el fallo que da es el de pantallazo de franjas grises verticales con el mismo desenlace, te lo digo por experiencia ya que tuve una hd7870 de la ultima remesa con ese problema y he leido casos de hd7870xt, aunque en menor medida de la nueva remesa.
Aparte no son casos aislados, es un problema de los condensadores de mala calidad que han puesto.

Poco tiene que ver las 7870 con las XT, no usan los mismos condensadores ni la misma placa (Pitcairn/Tahití). Es más una 7950 capada que una 7870 en sí, de hecho hacen CF con 7950.

Yo tengo una 7870 XT Sapphire y la mar de contento, algo de coil whine pero nada grave. Tuve una igual de Club3D (Jokercard) y son un maldito horno, así que no me la jugué y elegí un disipador contrastado (Dual-Fan X), el que monta Sapphire. Las temperaturas son 10º más bajas que las de la Club3D y las que montan disipación cerrada.

En cuanto al tamaño, es una GPU grandecita, y si tu torre no puede aprovechar el espacio de las bahías de HDD o lectoras te va a quedar muuy justa. De hecho yo he tenido que cambiar la caja y no era precisamente pequeña (una Antec Three Hundred).

Saludos!
Luego lo medire, y si no a cortar la caja se ha dicho XD

EDITO: Lo he medido y entra perfectamente y aun aunque fuera 3-5 cm mas larga caberia perfectamente
no seais mal pensados

un saludo y gracias , me gustaria saber si alguien tiene aqui la 7870 o 7870XT y le va bien o a tenido algun fallo
Espero que no la compres en pixmania. La tienda tiene muy mala fama en postventa, además de sólo dar 1 año de garantía. Yo la compraría en otra tienda con más garantías.
ismarub escribió:Espero que no la compres en pixmania. La tienda tiene muy mala fama en postventa, además de sólo dar 1 año de garantía. Yo la compraría en otra tienda con más garantías.

Estoy de acuerdo, hay tiendas incluso con mejores precios y con mejor postventa. Empezando por Amazon.
Polako84 escribió:
ismarub escribió:Espero que no la compres en pixmania. La tienda tiene muy mala fama en postventa, además de sólo dar 1 año de garantía. Yo la compraría en otra tienda con más garantías.

Estoy de acuerdo, hay tiendas incluso con mejores precios y con mejor postventa. Empezando por Amazon.

Mi 7770 la compre en pixmania y fueron muy rapidos y buenos sin ningun problema pero me puse a buscar opiniones y todo dios dice que pixmania no te lo cambia si te viene roto o algo asi
Buscare algun sitio contrareembolso con buen precio que tenga la 7870xt, muchas gracias compis!
16 respuestas