erpoli escribió:Aqui se puede hablar de Neymar?![]()
erpoli escribió:prometo que no tengo nada que ver con el candando![]()
erpoli escribió:pd: Que se sabe de lo de Michel?
[]_[] escribió:mourinho quita el protagonismo a todos los jugadores del real madrid, un equipo de divos y superestrellas al que ningún entrenador les puede bajar los humos y hacerles jugar en equipo. Aparte de esto que si que creo que lo hace bastante bien a mi me resulta insoportable su lado mediático pero por lo menos funciona, eso si a costa de quedar como un imbécil cada vez que abre la boca y estar todo el día metiendo cizaña.
mglon escribió:
FIN DEL HILO
stroquer escribió:mglon escribió:
FIN DEL HILO
te ha faltado lo que de verdad importa
Palmarés como entrenador de Vicente del Bosque en tres años
3 Ligas
2 Ligas de Campeones
1 Copa Intercontinental
2 Supercopa de España
1 Supercopa de Europa
Palmarés como entrenador de Jupp Heynckes en un año
1 Champions League
1 supercopa de Europa
Palmarés como entrenador de Fabio capello en dos años
1 Liga
1 Champions League
Palmarés como entrenador de Morinho en tres años
1 Liga
1 Copa del rey
1 Supercopa de España
fecinu escribió:Además Pellegrini tiene más win ratio, jajajajajjajajaj! CIERREN EL HILO DICE, hay cada tonto suelto...
Y Pellegrini encima es un SEÑOR con todas sus letras, pero claro, no ganó al Barça y recordemos que a los forofos lo unico que les importa es ganar al Barça el señorio se la trae al pairo o ser odiados en todas partes, siempre les quedara creer que es por envidia
stroquer escribió:mglon escribió:
FIN DEL HILO
3 Ligas
2 Ligas de Campeones
1 Copa Intercontinental
2 Supercopa de España
1 Supercopa de Europa
1 Champions League
1 supercopa de Europa
1 Liga
1 Champions League
mglon escribió:stroquer escribió:mglon escribió:
FIN DEL HILO
3 Ligas
2 Ligas de Campeones
1 Copa Intercontinental
2 Supercopa de España
1 Supercopa de Europa
1 Champions League
1 supercopa de Europa
1 Liga
1 Champions League
Palmarés como entrenador de Morinho en tres años
1 Liga
1 Copa del rey
1 Supercopa de España
quizá te falte analizar porque la carrera de entrenador de futbol a nivel de club es de 3 anyos... (+los 6 meses de ridiculo en turquia)
mglon escribió:Pelegrini es un crack, pero la copa del rey la perdio humilladisimo contra el alcorcon, y la copa de europa en octavos con el Lyon,,,
no habia razones para retenerle, teniendo a Mou en ese momento dispuesto a venir...
johham escribió:No se sí lo ha dicho alguien, como estáis hablando de palmarés, digo yo que del de la época, y resulta que a Mourinho le ha tocado el mejor Barça de la historia, no se, digo yo que con la de puntos que ha hecho se habría llevado por lo menos 2 ligas y la champions de hace 2 años.
johham escribió:No se sí lo ha dicho alguien, como estáis hablando de palmarés, digo yo que del de la época, y resulta que a Mourinho le ha tocado el mejor Barça de la historia, no se, digo yo que con la de puntos que ha hecho se habría llevado por lo menos 2 ligas y la champions de hace 2 años.
minmaster escribió:mglon escribió:Pelegrini es un crack, pero la copa del rey la perdio humilladisimo contra el alcorcon, y la copa de europa en octavos con el Lyon,,,
no habia razones para retenerle, teniendo a Mou en ese momento dispuesto a venir...
A Pellegrini no se le dio ni la mitad de poder que ha tenido Mourinho en el Madrid todos estos años que ha hecho lo que le ha dado la gana, es más el club pasó olimpicamente de sus peticiones como mantener a Robben y Sneijder, que, especialmente en el caso primero, se demostró posteriormente que fue un error monumental dejarlo ir.
Yo estoy convencido que Pellegrini con el poder que ha tenido Mou hubiese llegado al menos a alguna de las finales de Champions que el portugués ha sido incapaz de llegar ni una sola vez.
victorixi escribió:Todo esto pasa porque al partido del Borussia le faltaron 2 o 3 minutos mas de duracion..con esos minutos todo estaria como estaba(regular tirando a mal por el tema de Iker)
fulgury escribió:Lo he dicho antes, esto no es cuestion de ratio, es cuestion de si merece la pena o no tener a Mou y sus constantes incendios provocados. Se le trajo para pelear contra el Barcelona de Pep y sólo cuando se fue éste ultimo consiguio vencer de forma mas clara, o sea que al Barcelona de Pep no le gano claramente, ha sido al de Tito.
victorixi escribió:Todo esto pasa porque al partido del Borussia le faltaron 2 o 3 minutos mas de duracion..con esos minutos todo estaria como estaba(regular tirando a mal por el tema de Iker)
minmaster escribió:victorixi escribió:Todo esto pasa porque al partido del Borussia le faltaron 2 o 3 minutos mas de duracion..con esos minutos todo estaria como estaba(regular tirando a mal por el tema de Iker)
Seguid pensando que Mourinho no ha ganado la Champions con el Madrid por casualidades como que falten 2 o 3 minutos o que Sergio Ramos falle un penalti en el Bernabeu ante el Bayern.
Mejor plantearse como es posible que Pellegrini con el Málaga fuera capaz de plantar más cara al Borussia que Mourinho con el Madrid y la plantilla de lujo que tiene.
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que se vaya Mourinho y venga un entrenador que realmente sea capaz de sacar provecho al plantillón que tiene, sobre todo ahora que el Barça vive una época en la que va a tener que rehacerse con muchos de sus cracks en decadencia excepto Messi.
fecinu escribió:Primer partido de Mourinho contra el Barça chorreo de los buenos, supercopa perdida, champions eliminados, copa eliminados... pues ha hecho más que pellegrini, porque le han dado más tiempo. En el mismo tiempo que Pellegrini sólo ganó una copa y en la prórroga, y perdiendo 5-0 en liga contra el Barça.
Nada, sigue en tus mundos de yupi, que la prensa como Marca y AS ahora es culé.
Forofos...
danilc1007 escribió:¿233 partidos Del Bosque en 3 años?
Imagino que ahí han contado también los de la 99/00.
Saintkueto escribió:danilc1007 escribió:¿233 partidos Del Bosque en 3 años?
Imagino que ahí han contado también los de la 99/00.
Imposible. Como muchisimo en un año se juegan 50 partidos (28 liga, 7 de copa, 13 de champions y luego alguna pijada en plan supercopa)
minmaster escribió:victorixi escribió:Todo esto pasa porque al partido del Borussia le faltaron 2 o 3 minutos mas de duracion..con esos minutos todo estaria como estaba(regular tirando a mal por el tema de Iker)
Seguid pensando que Mourinho no ha ganado la Champions con el Madrid por casualidades como que falten 2 o 3 minutos o que Sergio Ramos falle un penalti en el Bernabeu ante el Bayern.
Mejor plantearse como es posible que Pellegrini con el Málaga fuera capaz de plantar más cara al Borussia que Mourinho con el Madrid y la plantilla de lujo que tiene.
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que se vaya Mourinho y venga un entrenador que realmente sea capaz de sacar provecho al plantillón que tiene, sobre todo ahora que el Barça vive una época en la que va a tener que rehacerse con muchos de sus cracks en decadencia excepto Messi.