Disco duro para juegos y almacenamiento.

Tengo un ordenador con un ssd de 256 gb. Este disco duro lo uso para sistema operativo, programas, y determinados juegos. Ahora necesito un segundo disco duro, que usaré para instalar el resto de juegos, películas, etc. Estuve pensando en usar un disco duro externo, pero teniendo Sata 3.0 creo que es mejor uno interno.

Estoy entre los Western Digital Red y Black de 2tb o 3. Prácticamente estoy decidido por el Red por precio. ¿Que os parece este disco duro, se nota mucho la diferencia de rendimiento respecto al black?
Yo pillaría el Black por sus 5 años de garantía. Si no un Seagate 7200.14 que están saliendo muy rápidos y fiables.
Personalmente yo pillaría un Caviar Black. El que tengo ahora mismo tiene mas de 2 años 24/7. He formateado unas cuantas veces e instalado todo tipo de " porquerías " hasta llenarlo y va de lujo.
Seagate 7200.14
El de 1 o 2 TB tienen buen precio.
yo tengo un Seagate 7200.14 de 2TB para pelis y ninguna queja.
Mas que nada me interesa el rendimiento en juegos. La verdad es que la diferencia de precio es considerable. Para juegos y en general que diferencias hay entre:

Seagate Barracuda 7200.14 (80€)
WD Red 2TB (104€)
WD Black 2TB (144€)

Tenia entendido que algunos Seagate tenían el mismo problema que tuvieron los WD green con el tema del aparcado, ¿es así?
5 respuestas