La pregunta es si me pudieseis ayudar, hace unos dias adquiri un amd phenom x6 1045t que va de lujo y anteriormente tenia un amd phenom x2 black edition 555 OC a 3,6ghz cosa asi ( un pelin subido) y en este en reposo estaba a cosa de 32-36 grados y unas 1300 por ahi RPM de la cpu que yo recuerde, mi disipador es este

y es muy muy bueno y silencioso pero aqui viene el pero
Tras instalar el nuevo X6 y ponerle bien y una capa en condiciones (finita obviamente) de pasta termica de la marca deep cool Z3, colocar el disipador bien limpito y todo veo que el procesador en reposo en el escritorio esta entre los 36-39 y con chrome pues oscila igual, entre 39-43 grados pero esta vez el ventilador esta entre 1400-1800 rpm sobretodo y suena algo mas
Es esto normal? Esta ventilando bien? O puede ser cosa de la pasta termica que lo dudo? Yo esperaba que seguiria con las mismas rpm del X2 y almenos rondando la temperatura que esta ahora pero que sonase menos, o no se que estuviese entre las 32-36
Saludos y gracias
EDITO: En el everest por ejemplo de la CPU marca 40 y luego el Nucleo nº1 o 2 o el 3 o asi hasta el 6 marca 20 grados, porque la cpu en si marca 40 y luego los procesadores del 1 al 6 marca 20 grados? o incluso en reposo marca 17 o 18