alguien puede ayudarme con una duda de HDLOADER

salu2 foreros, Hoy emparejando unas cajas viejas, he encontrado mi ps2, la cosa es que la tengo con un HD el HDloader y algunos backups de clasicos k me encantaria volver a jugar. Recuerdo perfectamente que metía el breaker pro y desde la memory card saltaba el cogswaploader y desde allí entraba al programa HDloader y a jugar. bien la cosa es k con la negrita venía con el HD, el breaker pro, los cd de swap, la tarjeta para hacer el swap, etc.. pero no esta la memory card!! (k bajón jejejeje). Vale, he leido los tutoriales de este foro.. y estoy un poco perdido jejejej me he hecho viejo jejeje, recuerdo k en su dia me costó hacerlo xo ahora no hay forma... bien he conseguido en este foro un rar con tittle.db para que arranque con el braker pro, el HDloader.ps2 que supongo que sera el programa, un dummy y un boot.elf como continuo?? perdon por el toston, se k es un royo, xo se agredece cualquie aporte. gracias ; )
Creo que esto debería ir aquí: foro_playstation-2-scene_124 compra de segunda mano una mc, en el cash deben de estar tiradas de precio
Seguramente hacias swap para cargar el antiguo exploit del Independence Compiler, todo eso está
muy desfasado, como te ha dicho el compañero hazte con una tarjeta de memoria de segunda mano,
que sea la oficial de Sony 8MB e instala en ella el exploit del Freemcboot de este hilo que tiene
su tutorial para descarga:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Luego ya sería cuestión de meter en la tarjeta el HDLoader y cargarlo teniéndolo en el menú del
Freemcboot o desde el uLaunchELF.
Y también podrás meter y usar el OPL, un programa que tiene más compatibilidad y funciones que
el viejo HDLoader.

Saludos.
antrax_00 escribió:salu2 foreros, Hoy emparejando unas cajas viejas, he encontrado mi ps2, la cosa es que la tengo con un HD el HDloader y algunos backups de clasicos k me encantaria volver a jugar. Recuerdo perfectamente que metía el breaker pro y desde la memory card saltaba el cogswaploader y desde allí entraba al programa HDloader y a jugar. bien la cosa es k con la negrita venía con el HD, el breaker pro, los cd de swap, la tarjeta para hacer el swap, etc.. pero no esta la memory card!! (k bajón jejejeje). Vale, he leido los tutoriales de este foro.. y estoy un poco perdido jejejej me he hecho viejo jejeje, recuerdo k en su dia me costó hacerlo xo ahora no hay forma... bien he conseguido en este foro un rar con tittle.db para que arranque con el braker pro, el HDloader.ps2 que supongo que sera el programa, un dummy y un boot.elf como continuo?? perdon por el toston, se k es un royo, xo se agredece cualquie aporte. gracias ; )




PASATE AL OPL COMO DICE EL COMPAÑERO TE FUNCIONARAN MAS JUEGOS Y PODRAS GRABAR LAS PARTIDAS EN VMC (MEMORY CARD VIRTUALES EN EL PROPIO HD)
hazte con una mcboot y el openps2loader
4 respuestas