Problema con emulador de NES en mi Ps2

Primero que nada un saludo a toda esta gran comunidad, este sitio me ha servido de mucho.
Voy con mi problema, mi PS2 Slim no arranca el emulador FCEUltra por USB (con un pendrive), siempre que trato de ejecutar el archivo ElF la pantalla se queda en negro.
He intentado desde la Memory Card, con Ulaunchelf y con Open Ps2 Loader 0.8 , pero el resultado es el mismo.
He buscado en muchos foros en español y en ingles y nada sobre el tema.

Nota: Mi Ps2 tiene el lente dañado, es modelo 90001 con Chip Matrix 1.99

PD2: Estaría muy agradecido a quien pudiera brindarme su ayuda
¡Saludos!

PD2: Pido disculpas si me equivoque de seccionar para plantear mi problema.
Las ps2 slim modelo 90xxx dan problemas ademas si llevan chip, no me acuerdo bien de como era la cosa ahora, las 90xxx tienen que alinearse los astros con la bios hay un post en eol que deberias leer

hilo_faq-tuto-ps2-slim-nuevas-v19-900xx-90004-90010-90001_1176927

Y sobre el chip espero que alguien te ilumine ya que algunos recomiendan que se desconecte.

Suerte.
Hola que tal lo mas basico seria probar otro archivo .elf tal vez este dañado el que intentas lanzar o la version del emulador yo uso la 0.90i creo que llego asta la 0.93 pero esa me dio problemas o se me hacia eterna la carga por que busca en todas las particiones de mi disco duro interno asi que me quede con la .90 otra cosa puede ser la configuracion del chip intenta modificarlas presionas triangulo y circulo enciendes la consola sin soltar y te aparece el menu del chip lo unico que debes mover es la primera y la septima " PS2 SCREEN FIX" por lo regular debe estar en : "COLOR" y la otra es "MACROVISION FIX" no recuerdo esa si debe estar en "ON" u "OFF" pero esa opcion la modifique para arrancar 2 o 3 juegos que no me hiban al arrancarlos del disco duro para guardar los cambios solo presionas la tecla STAR y reinicias la consola espero te sirva saludos desde Mexico
duinde escribió:Las ps2 slim modelo 90xxx dan problemas ademas si llevan chip, no me acuerdo bien de como era la cosa ahora, las 90xxx tienen que alinearse los astros con la bios hay un post en eol que deberias leer

hilo_faq-tuto-ps2-slim-nuevas-v19-900xx-90004-90010-90001_1176927

Y sobre el chip espero que alguien te ilumine ya que algunos recomiendan que se desconecte.

Suerte.


Ya había leído algo de la información que me pasaste anteriormente, para mi desgracia no puedo desconectar el chip, ya que es el único medio que me permite ejecutar aplicaciones desde la MC

Gracias de todas formas por tu ayuda.
3 respuestas