Hola, tengo una curiosidad para los más valientes del foro.
Tengo un HTPC MSI MEGA 180 que monté en 2004. Aunque todavía funciona tiene severos problemas de calentamiento, los ventiladores del nortbridge y de la fuente han dejado de funcionar, hace mucho ruido y, sobre todo, se ha quedado algo desfasado (sempron 2200).
En esta página podeis ver como queda montado.
http://www.tomsguide.com/us/confessions-of-a-serial-htpc-builder-part-2,review-677-7.htmlHace tiempo que estoy alejado de esto de montar ordenadores, así que busco algo de asesoramiento. La caja es preciosa y funciona como equipo hifi sin necesidad de encender el ordenador, y eso me gustaría que se mantuviera, pero he pensado en meter una mini ITX y un ssd, poner un doble arrancado (el que tiene para el hifi, y respetar su placa base y su fuente) y otro en el lateral con la itx. Mi idea es placa colocada arriba con elementos mirando hacia abajo hacia abajo, quitar lo de los discos duros y el dvd y buscar una fuente planita para ponerla sobre la otra placa.
No me he puesto con dimiensiones y esas cosas, pero si teneís experiencia me valdría cualquier consejo.
¿lo veis factible?
¿Me podeís aconsejar?
También podría usar una raspberry pi por ejemplo. Alimentada por usb (No se si encendido como hifi los alimenta, pero lo tengo que probar), pero quisiera algo más potente.