Despedida de soltero

Hola nens

Mi hermano se casa en cosa de 1 mes o por ahi y me gustaria que me aconsejarais algunas cosillas de cara a hacerle algo en su despedida
De momento ya tenemos la "gorda" montada....ahora solo falta organizar una comida con los mas cercanos...y putearlo [poraki] [poraki] [poraki]

De momento nos iremos de comida y tenemos el disfraz suyo pero no se si nos deberias de poner algo sobre el los demas o q (soy novato en esto la verdad)
Alguna sugerencia?
A lo largo de la noche habrá putas ????
buscaos als vueltas para meteros en un jacuzzi con varias chicas y os hagan masajes tailandeses.
emuhell escribió:Imagen


Entonces ya está.

No la jodáis y punto, disfrutad.

Y recordad, a las despedidas de soltero se tiene que comportar uno como en una empresa de alta seguridad, teléfonos sin cámara, prohibido cámaras, y lo que ocurre en la despedida se queda en la despedida, excepto la gonorrea, esa mierda vuelve contigo !
Bueno bromas aparte....lo que necesitaria seria algo para poner en la comida por ejemplo, y hacerle algunas putadillas cuando estemos de copas por ahi
Emborracharlo y a un tren con destino a la conchinchina, con un albonoz rosa, sin pantalones, sin cartera, y mvil apagado con 10% de bateria xd, te prometo que no vuelves a organizar una, y que tu hermano no volvera a hablarte ratataaaa ,
6 respuestas