Alteisen escribió:A mi el que me gusta de verdad es Classic Game Room, el tio es un cachondo hace unos analisis muy entretenidos.
Uff ese no me hace nada de gracia,además de ser un humor super anglosajón y estupido(siempre es lo mismo,este juego es bueno pero sería mejor en una intellivision etc) el tio parece un crío,no te digo mas que con mi antigua cuenta de youtube que me borró youtube hace años le comenté su video de street fighter diciendo "you should learn to play a little bit better before you even comment this game" porque vi que era un button masher,me bloqueó del canal y me mandó un privado con "if you dont like how i play street fighter then bye bye buddy" o algo así,vamos,comportamiento super infantil,de eso hace mucho,ya te digo que el canal no era tan grande como ahora que el tio al parecer se ha forrado con youtube y tiene su mini salón recreativo.
A mi me gusta mucho el de slobulus,sobretodo sus gameplays que hace los lunes viernes y domingos creo que es,buenos comentarios y ameno de seguir,y sobretodo,humor español de toda la vida.Por esa misma linea me gusta el de "a vida y a pantalla" o el de "con cinco duros","pepalacant","saigononindou",etc
Aunque de canales guiris me gustan varios,como por ejemplo el de davidhass3lh0ff o HappyConsoleGamer(aunque su amigo Robman que lloró cuando le tocó la edición especial de megaman no me cae muy bien),etc...prefiero ver canales sin demasiados suscriptores y con mas feedback para con la audiencia.
Saludos!