Portátil/tablet híbrido: ¿alguna recomendación?

Muy buenas

Estoy pensando en cambiar el portátil de toda la vida por un híbrido portátil/tablet. Tiene que ser Windows 8 y a priori el tamaño de pantalla me da igual (los he visto desde 10" hasta 14"), así que lo que me interesa es que el procesador sea Intel/AMD por compatibilidad y que tenga un rendimento medio, ya que lo usaría para navegar/trabajar con documentos/juegos casuales que no piden un maquinón. El presupuesto sería de unos 600 euros, así que la Surface queda descartada (muy cuca pero se me va de precio)

¿Alguien usa alguno que pueda recomendarme? He mirado varias comparativas como esta, pero no termino de decidirme por ninguno, así que cualquier experiencia real será bienvenida :)

Gracias y salu2
Yo tengo el asus vivo tab smart, y va como un tiro. Para juegos olvídate (he jugado machinarium y algunos del face), pero para internet y tal va muy bien.

Aún por encima esta bien de precio em pccomp.
Yo he tenido un portátil convertible (pantalla táctil que gira y se cierra) y al principio todo muy bonito, pero no es nada útil. Para usarlo como tablet es totalmente inservible: te pones con un cacharro de más de 1kg, nada práctico de usar.

Y las capacidades táctiles usándolo como portátil normal tampoco las aprovechas, no es nada cómodo usar las manos en una pantalla de portátil y siempre acabas usando el ratón.

Te comento esto por que a mi me pasó, por capricho pillé eso y fueron 100€ más al equivalente no táctil que me podría haber gastado en otra cosa.
Es decir, que al final el tema peso de la pantalla lo hace poco práctico, ¿no?

salu2
3 respuestas