), pero hasta ese momento no me había decidido a comprarlo. Lógicamente pasé de ellos y me lo compré en el FNAC esa misma tarde.don pelayo escribió:Al final volvéis al GAME, ergo aparte de la mala imagen que te llevas de él repercusiones económicas para él: 0; de cara a su jefe: empleado productivo.
Papitxulo escribió:Hola a todo el mundo.
Ayer me pasó una cosa curiosa a la vez que un poco desagradable.
Resulta que andaba yo buscando un juego en el GAME de un centro comercial. Como no lo encontré en los estantes le pregunté a uno de los dos dependientes por él, a lo que me contestó que no lo tenían y que estaba agotado en toda España, pero que lo podían pedir por encargo.
El caso es que yo lo había visto el día anterior en el Mediamarkt y en el GAME de otra ciudad, y ese mismo día en el FNAC (Sí, este fin de semana he visitado muchos centros comerciales), pero hasta ese momento no me había decidido a comprarlo. Lógicamente pasé de ellos y me lo compré en el FNAC esa misma tarde.
Y yo me pregunto. ¿A estos tipos les compensa el intentar mentir a los clientes para lograr una venta (de menos de 30 eurillos, ya ves tú), aún a riesgo de ganarse mala fama y perder a ese, y a otros clientes potenciales de su círculo de amistades?.
¿Os ha pasado algo parecido?
cgm escribió:igual se referia a que lo tenian agotodo en los game de toda españa... que tendria que esperar a la reposicion de la central. el no puede saber logicamente el stock de otras tiendas...pero el de la suya si. Igual otro cliente habia preguntado, miro el ordenador y vio que no lo tenian en ningun lado... luego para el, ese juego estaba agotado en toda españa.
O eso,
O te la intento meter doblada, pero sigo siendo un primo que cree en la bondad de la gente.

killzone66 escribió:Siempre oigo a la gente quejarse de GAME pero vais ahí una y otra vez, paso parecido que con el tema de los DLC.
No vayáis y ya veréis como se ponen las pilas. O eso o cierran y que se jodan...
Papitxulo escribió:killzone66 escribió:Siempre oigo a la gente quejarse de GAME pero vais ahí una y otra vez, paso parecido que con el tema de los DLC.
No vayáis y ya veréis como se ponen las pilas. O eso o cierran y que se jodan...
A ver; mi queja no va directamente contra GAME, sino contra unos dependientes en concreto. En otras tiendas GAME me han tratado bastante mejor. De todos modos ya he dicho que a esa no vuelvo.
mafia escribió:El te miraria el stock de otras tiendas y que no habia disponibilidad en central, y te dijo eso. Dudo mucho que esa persona se pasee por todos los comercios de videojuegos de la zona para hacer un analisis de producto, LOL
A veces sois demasiado retorcidos, o teneis mucho tiempo libre. No os cansais de pensar siempre mal de la gente?
(o quizá me metes en un saco en el que no estoy
).Pesado escribió:Papitxulo escribió:killzone66 escribió:Siempre oigo a la gente quejarse de GAME pero vais ahí una y otra vez, paso parecido que con el tema de los DLC.
A ver; mi queja no va directamente contra GAME, sino contra unos dependientes en concreto. En otras tiendas GAME me han tratado bastante mejor. De todos modos ya he dicho que a esa no vuelvo.
simplemente por tener de firma una cita de la comedia más deleznable de la historia de la humanidad, te mereces el trato recibido
Alanis Morissette