Hola Eolianos!
Os escribo porque estoy en un sinvivir. He llamado a mi técnico por teléfono y no saben de que es, he hecho todo lo que he visto en google y nada... bueno, que me voy por las ramas, os explico un poco.
Lo primero, hablo de una torre con WXP, nunca ha dado problemas, actualizada de antvirus, Windows legal etc etc.
Mis dos ordenadores empezaron a dar problemas con el Office 2003 y el Avast (mas majos, me borraron la tesis... para comertelos a besos). A raíz de esto, "conseguí" el Office 2007, y una que es mu ordenadita, pues lo quise meter en un CD por aquello de conservarlo seguro. Cuál fue mi sorpresa al ver que el Nero no me dejaba grabar... mire y mire y nada. Con estas, voy a MI PC y veo que no salen las unidades ópticas, ni la de CD ni la de DVD. Han volado. Reinicio y nada. Antivirus y Antimalware y nada, todo limpio. En el administrador de dispositivos tampoco aparecen, nada, ni con triangulo amarillo ni sin él. Hago lo de los valores up y low (que solo estaba el up) y nada. Yo desesperadita (que me pongo negra con estas cosas). Instalo el Everest y nada, tampoco los reconoce. Funcionar si funcionan, quiero decir, aprieto el botón y la bandeja sale bien... pero nada mas. Y claro, pensando, me acorde, de que mi padre ha muerto recientemente, y quitando cosas del despacho, me animé a abrir la torre y a limpiarla por dentro un poco (con un pincel fino) porque tenia tanta mierda como para rellenar un cojín, y el ventilador estaba negro (es azul agua transparente, imaginaos). ¿Pude tocar algo??? soy extremadamente cuidadosa, pero no se... habré soltado algo? No tengo NI IDEA de tripas de ordenador, y las tengo miedo desde que mi padre toqueteando fundió el viejo disco duro. Con fotos, alguien sabría decirme si hay algo suelto o así? porque si veo dos cables sueltos que salen de las unidades de cd, pero no se si tienen que estar así o se tienen que pinchar...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
ayuda!! No es por no llevarlo a la tienda, es que pesa muchísimo... es enorme y lo tendría que llevar sola, no se si iba a llegar entero...
Y luego si lo consigo tendré otra preguntita, pero es tan cutre que me da verguenza soltarla de primeras
A ver si alguien me ilumina, un besito Eolianos!