. Me aseguraré que el HD está correctamente conectado. He leido que puede ser algo tan simple como una mala conexión. Pero a partir de aquí, en el caso de que no se solucione, no sé muy bien por dónde tirar. No sé si tengo que cambiar el HD, si éste se puede recuperar para seguir usándolo, cómo dejar mi consola modificada o cómo volver a modificarla.
hal9000 escribió:Si todo esto falla pues ya sabes.
. hal9000 escribió:Vamos a ser optimistas, revisa la faja de datos y sobre todo el conector de alimentación, comprueba que no tenga las hembrillas demasiado abiertas, si ese es el caso con un destornillador pequeñito, un poco de maña y buena vista, se vuelven a cerrar y quedan estupendas.
Si todo esto falla pues ya sabes.
. ¿Habría que ponerle chip, como apunta el compañero tmaniak?. ¿Todavía existen sitios donde instalen chip para la xbox?.
tmaniak escribió:Chip te compras un aladdin guarrindongo y fuera, el tema es que venga ya con alguna bios para que arranque.
No tiene mucha historia soldar el chip, hasta una mujer puede hacerlo, no tiene conexiones raras ni cablear media consola ni nada por el estilo.
Tiene ya plantilla para soldar encima directamente y solo tienes que poner dos cables.
.mr_wah_wah escribió:tmaniak escribió:Chip te compras un aladdin guarrindongo y fuera, el tema es que venga ya con alguna bios para que arranque.
No tiene mucha historia soldar el chip, hasta una mujer puede hacerlo, no tiene conexiones raras ni cablear media consola ni nada por el estilo.
Tiene ya plantilla para soldar encima directamente y solo tienes que poner dos cables.
No dudo de la facilidad para soldar, pero no lo he hecho nunca, no tengo soldador y gastarme el dinero en uno no entraba en mis planes cuando adquirí la xbox. Echarle dinero a la consola es lo último que quería.
Rezo al dios de los videojuegos porque sea sólo una mala conexión. Esta tarde cuando llegue a casa lo sabremos.
. No tengo presupuesto para gastarme dinero en ella. Haré lo que pueda por arreglarla pero siempre si es gratis o a un precio asequible para mí.
. Me temo que esa opción no la contemplo.
mr_wah_wah escribió:Bueno. Adquiridos los destornilladores, desmontada la xbox, desenchufados por completo el dvd y disco duro y vuelto todo a enchufar y montar, tengo en la tv la agradable y bonita pantalla del jodido error 7.
Ahora es cuando estoy perdido. ¿El HD está muerto definitivamente?. ¿No puedo volverlo a montar en la consola o en un pc?. Ahora me tengo que montar el cable ese y sacar la eprom esa para volver a tener la consola funcionando ¿no?. Creo que tengo por aquí un pc de hace 12 años o más con un disco duro de 10g, ¿servirá?.
DDD.
. mr_wah_wah escribió:¡Atención, buenas noticias!. La consola ha vuelto a funcionar. Despues de abrirla, y desenchufar, comprobar el cableado y vuelta a enchufar, me ha dado por cnectar el HD a mi pc. Lo detectaba pero no he podido ver el contenido porque mis conocimientos de infrmática son limitados. Como he quedado y no me daba tiempo ha hacer nada más, he vuelto a poner el HD en la xbox y me ha dado por encenderla a ver si sonaba la flauta. ¡Y ha sonado!.
Lo primero que quiero hacer cuando pueda es averiguar lo de la eprom esa. Ahora que todo funciona otra vez no habrá problema y será fácil ¿no?. Gracias por vuestra ayuda. Lo único que espero es que la próxima vez que encienda arranque y no tire error.
tmaniak escribió:
Importante.
1 - Instala el Configmagic
2 - Usa la opción de "Create Backup Files" no toques las opciones de desbloquear disco ni nada de eso y no la apagues durante el proceso.
3 - La eeprom de respaldo está en E:\EEPROMbackup.bin, cópiala y ya no te hará falta mas el cable para sacar la eeprom
4 - Pasa al disco duro el counter strike con todos los mapas que a las 24 o 1H como tarde estamos dándole.
5 - Instala Xlink Kai y Raidcall que es lo que usamos para hablar.
Vete pensando en darle puerta a ese disco duro.
hal9000 escribió:Y cuando ande más tranquilo la key a ceros.
DDDD
hal9000 escribió:El BH Lite es muy listo, tal cual lo lanzas te hace un respaldo de la eeprom en e:\CACHE\eeprom.bin, este proceso es automático y transparente, si borras la carpeta CACHE, aparte de que el sistema quieras o no la vuelve a crear, el BH Lite lo mismo, siempre que lo lances quieras o no te hará el backup.
mr_wah_wah escribió:Bien. Ya tengo una copia de la eeprom. En el caso de que quiera cambiar de HD manteniendo la modificación, ¿qué he de hacer?. Los tutoriales que he visto me han parecido muy anticuados.