Problema con grafica nueva.

Hola, hace poco compre una gtx660ti msi y he detectado el siguiente error:

Tengo un monitor de 24" por el cable dvi y una pantalla de 42 panasonic por el cable hdmi.
El monitor de 24 funciona perfectamente, pero en la pantalla de 42" el escritorio es mas grande que la pantalla y se come como 1 o 2 cm de borde de la pantalla.
Los drivers son los ultimos en win 7 64bits y probe con todas las opciones que trae el menu de los drivers pero no consegui arreglarlo, ni cambiando la resolucion.

Antes tenia instalada una ati y funcionaba todo perfectamente, salvo que tuve que usar el overlai (creo que se llama asi) para solucionar este mismo problema en la ati, por lo que pase el drive fusion e instale los de nvidia, si es posible me gustaria no tener que formatear para arreglar este problema.

¿alguien sabria decirme como podria solucionarlo?
Eso es culpa de la tele que se "come" una parte de los bordes para no mostrar artefactos. En el menú opciones/ajustes de tu tele tiene que haber una opción para arreglar eso, no se como se llama ahora.
Si desde el televisor no lo pudieras arreglar, hay una opción en el panel de control de nvidia para reducir el tamaño del escritorio. El problema es que al tener también el monitor seguramente te reduzca el escritorio en el.

Busca bien en el menú de tu tele que tiene que estar la opción de que no recorte el escritorio (lo se porque tuve el mismo problema que tu y lo arreglé de este modo).
Busca por tu marca/modelo de TV como desactivarle el overscan, porque es cosa de la TV. (en cintas VHS y otros aparatos por medio de señales de vídeo analógicas hay defectos en los bordes, para que no se vean agrandan la imagen para que esos bordes queden por fuera de la imagen visible, no tiene sentido ni lógica alguna que lo sigan dejando en entradas digitales como el HDMI pero es que hay subnormales en todos los fabricantes de televisores por lo que se ve...)

En LG y Samsung la mayoria de sus modelos mas nuevos es poniendo el nombre de PC a la entrada HDMI.
Puesto en off el overscan y solucionado.

Un saludo y gracias.
3 respuestas