Mi Pc se apaga solo

Buenas hace unos dias que se me apaga el PC como si le cortara la corriente, he reinstalado windows porque me habian dicho que podia ser eso pero sigue igual, he instalado el everest y al cabo de un rato sale esto
Uso de CPU al 100% = CALOR

CALOR= GRIPADA y apagado.

Comprueba que tu disipador + pasta térmica esté bien colocado.

Salu2
fidillo escribió:Uso de CPU al 100% = CALOR

CALOR= GRIPADA y apagado.

Comprueba que tu disipador + pasta térmica esté bien colocado.

Salu2

Como dice el compañero tiene pinta de ser el ventilador y/o disipador de tu CPU que no funcionan correctamente, están mal colocados y con mucha suciedad.

Revísalo cambiándole la pasta térmica

Tambien puedes entrar en la BIOS y monitorizar desde allí la temperatura para que compruebes que no es problema del sistema operativo.

Nos cuentas, un saludo. [bye]
Ni se que es un disipador ni la pasta esa, pero gracias, invocare a mi amigo experto y le dire lo que habeis deducido!!! Gracias!!!
No es normal tener el CPU al 100% (a no ser que estemos hablando de un procesador modesto). Revisa los programas que tienes abiertos y tal.

Aún así no debería apagarse tan rápido, seguramente el ventilador esté sucio. Yo sacaría el ventilador y lo limpiaría por dentro. Si además le puedes cambiar la pasta térmica mejor que mejor (hay tutoriales de sobra en youtube).
Mira aver los programas que tienes activos porque no es nada normal tener la cpu al 100%.
Evidentemente al estar siempre así al coger mucha temperatura el micro para que no se queme se apaga.
5 respuestas