iapann escribió:laparra escribió:Cualquier
portatil que compres suplira con creces tus necesidades, asi que te recomendaria el mas barato que encuentres y se ajuste a tus gustos de diseño, tamaño, etc...
En la mayoria de los casos en los que un portatil da la sensacion de que se arrastra con tareas simples es debido al disco duro de 5400rpm que suelen traer, si no necesitas mucho espacio a lo mejor es conveniente optar por un SSD (Solid State Drive) en vez de un HDD (Hard Disk Drive), el problema es que los SSD son mas asiduos en portatiles de gama alta y casi inexistentes en los de gama mas economica.
La grafica (GPU) solo marca la diferencia en aplicaciones 3D, para 2D suele ser mas cosa del procesador (CPU).
Salu2.
gracias por la respuesta, la verdad es que prefiero disponer de espacio en disco duro y una amiga de mi mujer tiene un portatil de hace 3 años con el que le corre muy bien el programa que he comentado antes.
como lo necesitamos con la pantalla grande, hemos mirado este, a ver que opinas:
http://www.pccomponentes.com/asus_a93sm ... 18_4_.htmlgracias!!!!
Leyendo los comentarios de compradores, me llama la atencion la satisfacion de algunos respecto al tamaño de la pantalla pensando en el cuidado de su vista.
Es el portatil de 18.4" y FullHD mas economico, pero es un poco caro para para tus necesidades reales, recuerda que hay soluciones mas economicas para tus necesidades.
Bastante potente para tus necesidades, quiza demasiado, aunque puede que en un futuro lo agradezcas.
Un poco pesado para un portatil, 4.1Kg es bastante, pero es una alternativa al PC de torre/sobremesa que algunos prefieren.
Lleva un Core i5 de la generacion anterior de Intel (Dual Core 2.5GHz) con 4GB de RAM, una GT630 y 1TB de almacenamiento, mas o menos similar a los AIO que viste en el ECI.
Calidad/Precio/Prestaciones parece que no esta mal... pero no soy ningun experto en portatiles, no me gustan y no ando muy puesto en el tema.
El portatil son ~650€ en vez de los ~1000€ de los AIO, pero son 18.4" contra las 23" de los AIO, asi que vosotros vereis vuestras prioridades.
Salu2.