Fuente alimentación SLI Gtx 660 x2

Buenas, tenia pensado montarme un pc con esto:

- FX-8320
- Nvidia GTX 660 x2

Tenía pensado hacerle overlock a corto-medio plazo a la CPU y también me encanta la configuración de las 660 porque son capaces de superar a la 680 [poraki] .
Pero aquí viene mi duda, ¿qué fuente de alimentación necesitaría?

Muchas gracias por adelantado [angelito]
Con unos 650w irás bien. Pero viendo el precio que tiene la XFX 750w de amazon yo iría por ella.

Pero también te digo que sacarás más rendimiento por €uro invertido con una aerocool strike X 600w y una hd7950 o una gtx 670.
La cosa es que la 670 más barata sale por unos 380 € y la 7950 por unos 280 €
Pero la cosa es que ninguna de las dos podría batir a este SLI, además mi idea es comprar ahora una sola gráfica y luego cuando bajen un poco con las nuevas comprar la segunda [beer]

Pero muchas gracias por responder tan rápido [angelito]
El PC de mi firma (2 GTX460) lo aguantaba sin problemas una Corsair TX650, que ahora la tengo en otro PC, y la 660 consume menos que la 460 por lo que no tendrías que tener problemas.

Sobre lo del SLI yo me pillaría el modelo de 3GB, que con 2GB se pierde rendimiento cuando se usa más de 1,5GB de vram, ya que esos 0,5GB restantes están "pegados a la fuerza", para que nos entendamos.

Un saludo ;)
pero el sli que tienes pensado es de 660ti ?????

porque yo tambien tengo pensado en un futuro un sli de la 660ti y me he comprado ahora la fuente un cool master gx750v2, es un pepino de fuente y no hace ni ruido
el sli sería de 660 no-ti porque por lo que estado mirando está en rendimiento entre la gtx 680 y la gtx 690
La otra opción que tenía era AMD, pero que quieres que te diga, me gusta más nvidia, sobretodo por sus drivers y como consigue con menos potencia funcionar mejor que AMD [poraki]
5 respuestas