Windows no inicia URGENTE

Buenas este es mi segundo hilo y tengo este problema, hoy me cambie de placa madre con mi hermano , cambie el disco duro , la ram, y placa video asta alli todo bn, pero al iniciar windows me dice INICIANDO WINDOWS y me da un pantallazo azul y se reinicia , eso paso en los 2 en el suyo pude vlvolver a instalar el windows y ya pero el mio sigue igual, quite y volvi a poner la ram, la tarjeta nada , al quitar el disco duro de este y ponerlo a otro me va , asi que tampoco creo que sea, ah y no me deja iniciar desde el cd no me sale la opcion porfavor ayudaaa
En Windows no se puede cambiar la placa base/procesador. Debes obligatoriamente reinstalar.
amchacon escribió:En Windows no se puede cambiar la placa base/procesador. Debes obligatoriamente reinstalar.

pues es que no me deja iniciar desde el cd para reinstalar win,,, he intentado formatear el disco duro eb otro pc para ver si asi va pero tampoco
Entra a la BIOS y configura el arranque desde el CD
Petiso Carambanal escribió:Entra a la BIOS y configura el arranque desde el CD

como? sorry pero no se mucho de esto , osea si se entrar a bios pero desde alli a q le doiy?
Buscas la opción Boot y ahí tendras una opcion para elegir la secuencia de arranque. Pones primero del todo el lector de dvds y listo.

Varía un poco de placa a placa pero suele ser muy similar

Cuando arranca seguramente ponga, "Press F12 to boot" o algo así
Muchas gracias me funcciono mil gracias !
Me alegro de que se haya resuelto
7 respuestas