Ayuda con DStwo y 3DS XL versión 5.0.0-11E

No sé qué narices hago mal pero no paso del "se ha producido un error...".

El caso es que sigo todos los pasos al dedillo, meto la DStwo en una DS antigua, se me actualiza con el firmware 1.19 y en esta consola funciona a la perfección.

Pero cuando la meto en la 3DS XL, aparece el "ALEX RIDER" en cuestión pero al darle, pantallas en negro y el mensajito de marras "se ha producido un error...".

Total que de ahí no salgo... y mi hija pequeña metiendo presión.

De mano no parece que la tarjeta tuviera problema pues en la DS va sin problemas, pero...

Por favor ayuda!!

Llevo más que un rato buscando en el foro y no encontré nada que me pudiera valer
mitocondria escribió:No sé qué narices hago mal pero no paso del "se ha producido un error...".

El caso es que sigo todos los pasos al dedillo, meto la DStwo en una DS antigua, se me actualiza con el firmware 1.19 y en esta consola funciona a la perfección.

Pero cuando la meto en la 3DS XL, aparece el "ALEX RIDER" en cuestión pero al darle, pantallas en negro y el mensajito de marras "se ha producido un error...".

Total que de ahí no salgo... y mi hija pequeña metiendo presión.

De mano no parece que la tarjeta tuviera problema pues en la DS va sin problemas, pero...

Por favor ayuda!!

Llevo más que un rato buscando en el foro y no encontré nada que me pudiera valer


Pues yo recibi una ayer y me pasa EXACTAMENTE LO MISMO, pero con la pequeña variación de que el la DS Lite no la reconoce todas las veces, pero funciona, en cambio en la 3DS XL el error de siempre, con las ultimas actualizaciones. Al final lo caro saldrá caro.

Un Saludo,
Finalmente la solución fue ir con la consola y la tarjeta al lugar en el que la compré, para que allí lo comprobasen. Así lo hicieron sin encontrar explicación. Pero me la cambiaron por otra nueva, y tras seguir los mismos pasos que hacía con la otra, ahora sí funcionó todo con normalidad.

En conclusión, parece que por lo que sea, alguna tarjeta dstwo podría fallar con 3DS XL actualizadas a la versión 5.0.0-11E.

Si tienes la mala pata de encontrarte con una de ellas, creo que sólo te queda pelear con el servicio postventa de la tienda en la que la compres (para quien por lo común todo se reduce a qué uno es un manazas y no sigue bien los pasos o a que "algo tendrá la consola").

Pues eso, que Dios reparta suerte.

La verdad es que ya se podría hacer una revisión de las tiendas que venden las tarjetas en función de la respuesta de su servicio postventa.
A mi me paso exactamente lo mismo, pero en una 3DS normal, y pese a decirles que habian tandas defectuosas, nada, me comí con papicas mi dstwo que no iba en la 3DS.
3 respuestas