[AYUDA] Cortes de IMAGEN, FPS drops, GPU charge drops 7950 VAPOR X OC BOOST

Buenas gente.

Como algunos saben hace nada me pillé una 7950 VAPOR-X de Sapphire con OC BOOST. Resulta que me he dado cuenta que tiene frame drops con algunos juegos como WITCHER 2. Hace nada tuve problemas con el League of Legends y al ver el MSI AFTERBURNER me veo esto:

Imagen

No sé si es normal la verdad. El Tomb Raider me va genial sin el TRESSFX. El Crysis 3 tengo que probarlo aún con el cambio de drivers, ¿no debería ser constante la carga de la GPU jugando?

Viendo el Reloj del nucleo con el OC BOOST al Crysis 3 saco una gráfica de la siguiente manera:

Imagen

¿Esas oscilaciones por qué son?

Saludos y gracias.
No todos los juegos hacen uso 100% de la gráfica en todo momento, sino que cuando no necesita tanta carga de GPU, la restante pasa a la CPU. Si enseñaras unas capturas con esos frames drops nos serviria de ayuda :)
Cual es el resto del equipo??
Simplemente, como ves en las fotos, el reloj del nucleo oscila un montón. Mucha gente me dice que es normal, pero entre el OC BOOST y el estado NORMAL no veo ninguna diferencia en frames. Puse los 13.4 finalmente.

De resto, mis especificaciones:

Proc: I5 3570K con frecuencia de SERIE
RAM: 2x4 GB GDDR3 1600 MHz Gskill
HDD: Seagate Barracuda 7200.11
Fuente: AeroCool Strike-X 600W 80+bronze

Gracias por la respuesta.
OverPowered escribió:Simplemente, como ves en las fotos, el reloj del nucleo oscila un montón. Mucha gente me dice que es normal, pero entre el OC BOOST y el estado NORMAL no veo ninguna diferencia en frames. Puse los 13.4 finalmente.

De resto, mis especificaciones:

Proc: I5 3570K con frecuencia de SERIE
RAM: 2x4 GB GDDR3 1600 MHz Gskill
HDD: Seagate Barracuda 7200.11
Fuente: AeroCool Strike-X 600W 80+bronze

Gracias por la respuesta.

Yo tenia el The Witcher 2 y me hacia lo mismo que a ti. Sin embargo,el resto de juegos me van perfectos. Será problema de los juegos,¿Son originales?
El League of Legends me hace drops de 40 fps, y acabo de darme cuenta que SIN el MSI AFTERBURNER no me pasa, aunque pega bajadas de 57-58. ¿Cómo puede el afterburner "joder" el funcionamiento de la gráfica? ¿Otra alternativa al afterburner? :S

Edit: Ticket mandado a PCC:

Ticket mandado a PCC y nueva imagen cuando intenté formatearlo:

Buenas noches.

Estoy teniendo problemas con la nueva gráfica que les compré hace unos días. Estoy notando muchas bajadas de FPS muy graves en varios videojuegos, he probado reinstalando drivers, cambiando de drivers, pasándole el Driver Sweeper, activando el modo BOOST, pero cuando decidí formatear la pantalla del disco de windows me salía de la siguiente forma, y aún volviéndolo a intentar:

Imagen

No sé qué hacer..
Para lo de las frecuencias, pon el power limit + 20. Pasa en casi todas las boost si no tocas ese parámetro. El boost es muy puñetero con las frecuencias. La solución final es flashear la bios por una de referencia para que no bailen las frecuencias.

Sobre lo de la imagen, pinta ya que la tarjeta está tocada.
Eso mismo ismarub, sin carga de drivers y tirando el CD de instalación de Windows me saltó la pantalla así. Me parece raro porque de resto, con el escritorio no da problemas :S

En fin, el lunes creo que la devolveré o algo.

Ala, probé con otro hueco PCI-E y seguía igual. Probé con la gráfica integrada del I5 y me encuentro con esto:

Imagen

Creo que está casi confirmado que la gráfica está media chapada.
Que putada compañero :( Entonces te toca tramitar un RMA por la gráfica.....
No tiene ni 1 semana compi. Esto va a ser 1 devolución en toda regla. Que me devuelvan el dinero y me pillo una gráfica de segunda mano con garantía por algún sitio, que esas están testadas.

Espero que, aún siendo de Canarias, me devuelvan más que sea el IGIC. Lo que me "mosquea" es que tenga que pagar yo el envío .... Pfff
OverPowered escribió:No tiene ni 1 semana compi. Esto va a ser 1 devolución en toda regla. Que me devuelvan el dinero y me pillo una gráfica de segunda mano con garantía por algún sitio, que esas están testadas.

Espero que, aún siendo de Canarias, me devuelvan más que sea el IGIC. Lo que me "mosquea" es que tenga que pagar yo el envío .... Pfff

Prueba aqui en el foro de compra-venta,seguro que encuentras alguna gráfica :) Aunque yo si fuera tu me pillaba otro modelo de esa misma pagina.¿Donde la has comprado?
En PCC. El tema es que tendría que pagar aduanas nuevamente, sería un jaleo increíble...

¿Contestan en PCC los sábados a los tickets?
OverPowered escribió:En PCC. El tema es que tendría que pagar aduanas nuevamente, sería un jaleo increíble...

¿Contestan en PCC los sábados a los tickets?

No.
Pues a esperar al lunes ...
12 respuestas