PCComponentes: Pedido pagado que no aparece en pedidos

Hola muy buenas el jueves 2 de mayo 2013 xD hice un pedido de un portatil en pccomponentes entre las 9H y 9:40H de la mañana, realice el pago con trajeta de debito que debe ser inmediato. Hasta ahi bien el dinero enviado 1121 Euros pero cuando entro a pccomponentes voy a pedidos no ¡aparece! el pago lo hice desde el movil no guarde ninguna informacion despues del pago ya que por anteriores experiencias deve aparecer en pedidos con toda la informacion pero no aparece.

¿Esto no es normal verdad?
Les he escrito contandole todo esto y estoy a la espera de la respuesta.

¿A alguien le paso algo parecido?

saludos
Yo he tenido algún problema con ellos y he decidido no comprar más ahí.
Suerte.
El diseño de la web a cambiado y puede confundir... asegurate y si no llamalos...
si te ha llegado un mail con la confirmacion del pedido o tienes algun tipo de documento mandaselo ponte en contacto con ellos o si no como te comenta el compañero pelayiyo la forma mas rapida llamalos.
Suerte, lo mejor es llamarlos :)
Espera un poco, dale al menos el margen a la duda.
Ademas ahora viene el Fin de Semana... Yo esperaria hasta el Martes.

Por si acaso, comprueba en tu Cuenta que realmente te han cobrado.
Quizas en vez de darle a finalizar el Pedido lo cerraste o te mostro algún error, y tu pensabas que lo habías completado correctamente.
Lo mas importante es verificar que en tu banco aparece dicha transacción. Si es así comentaselo a PCC.

Un saludo.
no se te ocurra llamar ya que te costara un dineral 807
Si si entro en mi banco en su web y veo que si se pagaron 1121,05 euros a PCComponentes por eso me da miedo que 1000 euros no los encuentras en la calle xD

Esperare al martes y os cuento.

saludos y gracias por los consejos.
Habla con ellos, que igual no se les envió nada. Enviales un mensaje por correo...

Porque coño no tienen chat o skype xD?
Yo ya alucino. Y para que postear esto? Llamales y punto. Que quieres desprestigiar la tienda, vale, pero hazlo en caso de que te hayan metido el palo.
LLamales... rofl
Tienen un telefono del estilo 906 por el que te cobran a cosa de 1 E minuto o mas. Solo oyes el contestador durante varios minutos, hasta que termina y te ponen en espera varios minutos mas para finalmente colgarte sin que hablaras con ninguna persona real en toda la conversacion. Suerte como te han comentado y prueba a abrir un ticket!!!
Jaja en ningun momento puse algo malo de ellos xD haritz aver si aprendemos a leer.

Tengo todo el derecho de postear cualquier duda mia como cualquier usuario de este foro.
Y pregunto si a alguien le paso algo parecido.

raistlina1 +1 abri un ticket ayer pero bueno supongo que hasta el lunes nada.

saludos
13 respuestas