Black_Like_Vengeance escribió:Tú lo que quieres es una novia. Yo también.
EDIT: Aprovecho para decir que si quieres conocer a una chica interesante, como tú dices, guapa y con cerebro, frecuentes bibliotecas, convenciones de literatura y ciencia y demás acontecimientos culturales.
Y no, no busco una novia, busco el morbo de mantener una relación cibernética con claras tendencias a idealizar a la otra persona y fantasear durante horas. Eso busco, riesgo emocional. Eso te pone a prueba... y hace que el tiempo pase bien rápido. Qué mal me has entendido. O qué mal me he explicado. Y no has seguido las reglas del juego
Black_Like_Vengeance escribió:Aquí tienes a Anna, de Ikea, y ya si os gustáis podéis quedar y eso.
Trog escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Aquí tienes a Anna, de Ikea, y ya si os gustáis podéis quedar y eso.
No entiendo tu hostilidad, sinceramente. ¿Estás intentando demostrar algo?
PD: esto me sirve

Trog escribió:Sí, es hostil. No había necesidad de ello
Pero ya no importa, qué más da -_- Y no ha dado ni una. Ni ha acertado en lo que busco, ni en lo que pretendo, ni en nada de nada. Una pena. Esto podría haber sido divertido.
Psssss. Supongo que los misceláneos no somos muy bien vistos en el clan rinconiano

Conocer, experimentar, interpretar... Yo qué sé. Tampoco sé muy bien cómo explicarlo.
Trog escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Tú lo que quieres es una novia. Yo también.
EDIT: Aprovecho para decir que si quieres conocer a una chica interesante, como tú dices, guapa y con cerebro, frecuentes bibliotecas, convenciones de literatura y ciencia y demás acontecimientos culturales.
Tronco, que estoy en Finlandia. Que no sé hablar finés, que el inglés no lo llevan tampoco muy allá y, sobre todo, son supercerrados. Todos, en serio. Es una movida. Por cinco semanas de juego no os ibais a morirY no, no busco una novia, busco el morbo de mantener una relación cibernética con claras tendencias a idealizar a la otra persona y fantasear durante horas. Eso busco, riesgo emocional. Eso te pone a prueba... y hace que el tiempo pase bien rápido. Qué mal me has entendido. O qué mal me he explicado. Y no has seguido las reglas del juego

pero empiezo a pensar como tú -_- Ilwenray85 escribió:Suerte.
La necesitarás
Edit: Tanto si lo encuentras como si no... la necesitarás
Bueno, la lectura positiva es que ha habido mucha más gente de buen rollo en el hilo que de mal rollo. just_let_it_go escribió:Creo que muchos de los aquí presentes te entendemos, pero no creo que esta sea la forma de conseguirlo la verdad. Estas cosas no se buscan, surgen.
Astorela escribió:just_let_it_go escribió:Creo que muchos de los aquí presentes te entendemos, pero no creo que esta sea la forma de conseguirlo la verdad. Estas cosas no se buscan, surgen.
Jaja, claro. Un "algo" especial aunque sea cibernético tiene que surgir de forma más o menos natural. Así planteado es todavía más artificial y buscarlo aposta ya quita el factor misterio y el preguntarse qué querrá o pensará la otra persona.
Para que surja. Jajaja. Campanilla escribió:¿Y no será más fácil que encuentres eso en badoo o similares que en eol? ¿O de verdad está eso lleno de gambas? Por aquí como no te dejes caer por el hilo de solteros...
Los que no podemos recurrir a eso necesitamos otros trucos primero
Trog escribió:Astorela escribió:just_let_it_go escribió:Creo que muchos de los aquí presentes te entendemos, pero no creo que esta sea la forma de conseguirlo la verdad. Estas cosas no se buscan, surgen.
Jaja, claro. Un "algo" especial aunque sea cibernético tiene que surgir de forma más o menos natural. Así planteado es todavía más artificial y buscarlo aposta ya quita el factor misterio y el preguntarse qué querrá o pensará la otra persona.
Por eso, supongo, que nos arreglamos para salir y todo esoPara que surja. Jajaja.
Astorela escribió:Ya, si te doy la razón en eso. Pero digo que no se llega a un lugar diciendo a todo el mundo que se busca X cosa xDD. Yo creo que las tías seguramente pensarían "a este le vale cualquiera" y ya es empezar con mal pie.