Sli GTX 560 Ti diferentes fabricantes

Resulta que tengo una PNY Nvidia Geforce GTX560 Ti y me venden otra igual pero Gigabyte, se podrá hacer un sli aun siendo de distintos fabricantes?

De ser asi que fuente me haría falta?, yo creo que con 700 va bien no?

Gracias!.
No suele haber problemas, lo unico que las dos deberan funcionar a las mismas velocidades.

la fuente con 700w si es buena de sobra.
Shin escribió:No suele haber problemas, lo unico que las dos deberan funcionar a las mismas velocidades.

la fuente con 700w si es buena de sobra.

Si las dos no funcionaran a la misma velocidad podría cambiarlo por ejemplo con el MSI Afterburner para equipararlas y no habria problema no?

Gracias por la respuesta.
Si, de hecho cuando enchufes la segunda y te vayas al panel de nvidia a activar el SLI "maximizar rediemiento 3d" ya se te pondran solas, luego con el afterburner si quieres puedes aplicarles overclock a ambas por igual.

De todas formas piensate que con lo que te gastes...quiza te vale la pena venderte la tuya y estira un poco y pillar una 660ti...que te dara mas rendimiento, es monogpu y un sli de esas dos si que tira la ostia de bien XD

Saludos.
Shin escribió:Si, de hecho cuando enchufes la segunda y te vayas al panel de nvidia a activar el SLI "maximizar rediemiento 3d" ya se te pondran solas, luego con el afterburner si quieres puedes aplicarles overclock a ambas por igual.

De todas formas piensate que con lo que te gastes...quiza te vale la pena venderte la tuya y estira un poco y pillar una 660ti...que te dara mas rendimiento, es monogpu y un sli de esas dos si que tira la ostia de bien XD

Saludos.

Ok, muchisimas gracias, seguramente te haga caso y haga eso [Ooooo]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A la 560Ti le puedes sacar unos 100€ seguramente. Mas de eso te va a costar mucho venderla.
yo tambien opto por vender y 660ti o 7950
eDu_90 escribió:yo tambien opto por vender y 660ti o 7950

He estado mirando y eso voy a hacer, pillar la 7870 o la 7950 de ATi y más adelante cuando lo necesite ponerle otra igual y andando.
9 respuestas