By_Carita escribió:Si amigo leo los hilo oficiales pero evidentemente no leiste cual es mi problema aparentemente el CFW MLT 4.40 no se puede instalar en una PS3 con la controladora rota.
La unica forma es bajar a 3.55, luego entrar al Factory Mode y hay si instalar el CFW MLT 4.40 pero con esta PS3 no puedo ejecutar ningun app como por ejemplo el FactoryServiceMode Tool v0.2.
Si alguien tiene una idea se los agradeceria o de ultima esperar el nuevo CFW 4.41 MLT con la posibilidad de ser instalado sobre una PS3 con la controladora rota.
CFW Rogero si se puede pero no me sirve.
By_Carita escribió:Si amigo leo los hilo oficiales pero evidentemente no leiste cual es mi problema aparentemente el CFW MLT 4.40 no se puede instalar en una PS3 con la controladora rota.
La unica forma es bajar a 3.55, luego entrar al Factory Mode y hay si instalar el CFW MLT 4.40 pero con esta PS3 no puedo ejecutar ningun app como por ejemplo el FactoryServiceMode Tool v0.2.
Si alguien tiene una idea se los agradeceria o de ultima esperar el nuevo CFW 4.41 MLT con la posibilidad de ser instalado sobre una PS3 con la controladora rota.
CFW Rogero si se puede pero no me sirve.
Aún con dongle no funcionará pues ese cfw no salta la comprobación bd bt y al llegar a dicha comprobación, y ver que falta la controladora, el led se quedará parpadeando eternamente. papachaca escribió:Me pregunto: que parte de el cfw 440 de mlt no se instala sin controladora ustedes no entienden?
Hasta el autor del hilo se lo esta diciendoAún con dongle no funcionará pues ese cfw no salta la comprobación bd bt y al llegar a dicha comprobación, y ver que falta la controladora, el led se quedará parpadeando eternamente.
MiralaTijera escribió:te dí una solución , y no has querido hacer caso...
instalas 3.55 , cualquiera...
pones factory mode.....
instalas 4.40 mlt via lv2diag
una vez termines sal de factory con lv2diag de salir...
ay montones de formas de poner factory mode, via pkg , via dongle , no se que parte no entiendes.... , si no usa lo facil 4.31 MLT y lo instalas desde xmb.... , ademas esta solución ya la dí en el hilo de 4.40 mlt para 4.40 ... xD
MiralaTijera escribió:te dí una solución , y no has querido hacer caso...
pones factory mode.....
ay montones de formas de poner factory mode, via pkg , via dongle , no se que parte no entiendes.... , si no usa lo facil 4.31 MLT y lo instalas desde xmb.... , ademas esta solución ya la dí en el hilo de 4.40 mlt para 4.40 ... xD
By_Carita escribió:Como no te voy hacer caso amigo!!! estaria loco para no hacerlo y es mas tengo pensado comprar un dongle y asi entrar al factory mode como me lo habias indicado, en cuanto a lo del 4.31 MLT lo intente instalar desde xmb pero me tira un numero de error 800......
Muchas gracias por responder.MiralaTijera escribió:te dí una solución , y no has querido hacer caso...
pones factory mode.....
By_Carita escribió:Como no te voy hacer caso amigo!!! estaria loco para no hacerlo y es mas tengo pensado comprar un dongle y asi entrar al factory mode como me lo habias indicado, en cuanto a lo del 4.31 MLT lo intente instalar desde xmb pero me tira un numero de error 800......
Muchas gracias por responder.MiralaTijera escribió:te dí una solución , y no has querido hacer caso...
pones factory mode.....
By_Carita escribió:papachaca escribió:Me pregunto: que parte de el cfw 440 de mlt no se instala sin controladora ustedes no entienden?
Hasta el autor del hilo se lo esta diciendoAún con dongle no funcionará pues ese cfw no salta la comprobación bd bt y al llegar a dicha comprobación, y ver que falta la controladora, el led se quedará parpadeando eternamente.
Bien amigo veo que lo entendiste, pero no entiedo como es que el Rogero 3.55 y 4.44 si salta esa comprobacion!!! una lastisma espero que el amigo Miralatijera pueda solucionarlo.
No me queda otra que esperar, gracias gente.
By_Carita escribió:Bueno gente yeahja me paso un link del CFW 3.55 OtherOS ++ CEX, BDemu sin controladora [integrado] la cual la instale en mi PS3 con la controladora rota.
Luego de instalar este CFW todo funciona perfecto los Juegos y todo lo que instale .pkg la verdad que impresionante!!! Gracias MiralaTijera por tu trabajo y de acordarte de los que tenemos este problema, gracias a todos.
Saludos.