[Ayuda] Pensando en mi proximo PC

Hola, tengo un pc desde finales del 2008 con el cual he disfrutado mucho y aun sigue dando juego pero ya siento que dentro de poco tendre que cambiarlo.

Mi equipo actual es: Mb pq5 deluxe, Cpu q9550, 4gb de ram ddr2 HyperX, fuente Apex series 700w, Vga gtx660ti.

La grafica es de enero es lo unico que le cambie al pc desde que lo tengo, por lo que habia pensado en que igual solo necesito una MB un Cpu y la Ram (casi na) bueno creo que la fuente de alimentacion y la grafica podrian salvarse.

Pues nada me gustaria recomendaciones de equipos potentes que duren para jugar lo que practicamente me esta durando el mio que son cerca de 5 años no esta nada mal.

Hablemos del presupuesto, aunque ahora mismo no tenga ni un duro quiero ir poniendome los dientes largos e ir estudiando las posibilidades del mercado estaria dispuesto a gastar, en el Cpu cerca de 300€, en la MB 160€ y la ram pues no lo tengo muy claro asi que espero recomendaciones.

Saludos!
Hola, con tu PC junto con la GTX 660 tienes para seguir disfrutando de los juegos con calidad, al menos hasta 2014, por tanto lo dejaría tal cual ahora y en un futuro, comprando dentro de meses una nueva gráfica para el siguiente PC.

Esperaría a mediados de 2014 al menos para montar el equipo nuevo. Si quieres rendimiento duradero, a pesar de preferir AMD creo que los micro Haswell (Intel) serán la mejor opción. Quedan a la vuelta de la esquina (dos meses a lo sumo) y desde Julio de este año hasta Marzo de 2014 habrán bajado mucho su precio inicial,

http://es.engadget.com/2013/04/27/intel ... Spanish%29

puedes elegir en ese momento, o meses antes si lo prefieres, una gama media/alta de Haswell, como el I5 4670K (sobre los 200€), en la gama media, y I7 4770S (¿270€?) en la gama media/alta. Estos micros disponen de modo turbo, alcanzando hasta 4,2 Ghz.

La tarjeta gráfica a elegir dentro de un año/8 meses, puede ser una GTX Titan que ya habrán bajado bastante de precio, o en AMD, una HD 8870 o HD 8850, que pintan muy interesantes en relación precio/prestaciones :)

Si no estas de acuerdo y prefieres comprar ahora mismo, o en verano, podrías quedarte con un I5 3770k (265€) y en este caso sí, aguantar de momento con tu GTX 660Ti hasta la llegada de las nuevas gamas, porque una HD 7950, o GTX 670 no tendría ningun sentido ahora mismo teniendo ya una 660Ti.

Insisto de todas formas en que con un Q9550 y una GTX 660Ti, bajo mi punto de vista no es el momento de actualizar, mejor esperar un año aproximadamente y montar un ordenador nuevo con los componentes (micros y gráficas) que irán apareciendo en el transcurso de 2013.

Saludos
Si no quieres esperar montate un 3570k con 8gb de ram pero lo mejor es esperar a que salgan los nuevos micros de intel, a ver como reaccionan los precios.

Ademas no tienes mal equipo, ni mucho menos.
Bueno no me queda mas remedio que esperar a ver si ahorro algo.

De todas formas no sabia que los haswell estaban al caer y tambien otra cosa que me anima a esperar es la posible salida de la memoria DDR4 en 2014.

He estado curioseando y he visto que hay una bios que permite acer SLI en mi placa, a unas malas si veo que me quedo corto seria esta una posible opcion? Siempre pensando en llevarme luego esas dos graficas a mi nuevo Pc claro esta.

Gracias y saludos!
El año que viene tendrás las DDR4, solo por eso merece la pena esperar.
Si te quema el dinero en el bolsillo, empezaría por cambiar la fuente. Al fin y al cabo tiene 5 años y una nueva te durará otros 5 seguramente, esa no la vas aguantar 10 años es mucho tiempo. Cámbiala antes de que de problemas.
5 respuestas