No puedo jugar a casi ningun juego porque se cierran [ATI Radeon X1600 PRO PCI 512MB]

Bueno, el caso es eso.

Con el minecraft por ejemplo va bien, pero con el far cry 3 o el resident evil 5 nada.. Al minimo incluso, en cuando voy a entrar al juego y esta cargando, pum se quita

Tengo windows 7 y los ultimos drivers, lo unico que consegui en el resident 5 es que cuando le doy a la prueba de rendimiento y se ve a la chica en la ventana en cuanto llega a esa parte pasados unos segundos, se cuelga y pum al escritorio

No creo que sea problema de la grafica de todas formas le voy a hechar pasta termica y mirarla

Que puedo hacer? Saludos
Innobo o algo asi de 450-500W, temperaturas no logro encontrar las de la propia grafica, he mirado en la bios, en el everest y de todo hasta en el GPu-Z
Como puedo sacarlas¿ o me estoy dejando algo
iiiii escribió:Bueno, el caso es eso.

Con el minecraft por ejemplo va bien, pero con el far cry 3 o el resident evil 5 nada.. Al minimo incluso, en cuando voy a entrar al juego y esta cargando, pum se quita

Tengo windows 7 y los ultimos drivers, lo unico que consegui en el resident 5 es que cuando le doy a la prueba de rendimiento y se ve a la chica en la ventana en cuanto llega a esa parte pasados unos segundos, se cuelga y pum al escritorio

No creo que sea problema de la grafica de todas formas le voy a hechar pasta termica y mirarla

Que puedo hacer? Saludos

Hola, esa gráfica es muy poco potente para usar con esos juegos, así que igual por eso se cierran cuando llega la hora de renderizar.

Además que visto la antigüedad de la gráfica, es mas que posible que no sea compatible con la tecnología de Shaders y OpenGL que usan esos juegos y de ahí los problemas.

Yo tenía una X1600XT y tuve que cambiarla por una 9800GTX+ para poder jugar al Residen 5 (ya que la mía equivalía a una 7600GT), ya ni me imagino para jugar al Far Cry 3 que es muuuuuuucho mas exigente.

Salu2
opino igual, lo mas posible es que sea problema de tu grafica, es muy antigua para estos juegos
Hombre, en youtube puedes ver que juegan a juegos actuales con la misma grafica al minimo de detalles pero se juega en condiciones

Si mirais aqui http://www.amd.com/us/products/desktop/ ... tions.aspx vereis que soporte shaders 3.0 y open GL
Es la fuente, sobre todo si te salta con "el controlador de pantalla AtiXXXX.exe dejo de responder y se ha recuperado" o algo asi. prueba con otra más potente antes de comprar una nueva (para asegurarte) pero con un crossfire de esas está claro.
Edito: al final no montaste crossfire verdad? aún así la fuente se queda corta, mucho.
iiiii escribió:Hombre, en youtube puedes ver que juegan a juegos actuales con la misma grafica al minimo de detalles pero se juega en condiciones

Todo dependerá del Pixel Shader y OpenGL de los juegos que usen, pero aún así me resulta muy raro que con una 1600Pro se pueda jugar a esos juegos aunque se al mínimo, pues en su día era gama media-alta pero de eso hace ya varios años (e incluso algunos juegos de la época le costaban en buena resolución).

Lo mejor que puedes hacer si quieres jugar a esos juegos es comprarte una 360 o PS3, que te saldrá mas barato que una gráfica nueva buena, además que supongo que tendrías que renovar el resto del PC para poder usarla bien (que aún me acuerdo el cuello de botella que hacía mi Atlon 4400+ x2 con la 9800GTX+ XD).

Salu2
No si PC y PS3 ya tengo como ves en la firma abajo XD
Solo que lo voy a vender, le dire al chico que se busque alguna grafica tipo 9000 y algo de nvidia de segunda mano que pueda tirar en condiciones los juegos al minimo-medio y ya tiene para rato
pero me parece extraño ya que en youtube salen todo tipo de juegos con esta grafica
iiiii escribió:No si PC y PS3 ya tengo como ves en la firma abajo XD
Solo que lo voy a vender, le dire al chico que se busque alguna grafica tipo 9000 y algo de nvidia de segunda mano que pueda tirar en condiciones los juegos al minimo-medio y ya tiene para rato
pero me parece extraño ya que en youtube salen todo tipo de juegos con esta grafica

Prueba con otra fuente, y sales de dudas (por lo menos sabrás que la gráfica no está cascada y que va bien)
Dr Dre escribió:

Prueba con otra fuente, y sales de dudas (por lo menos sabrás que la gráfica no está cascada y que va bien)

Lo gracioso es que tengo exactamente otra 1600X pro 512 del exactamente mismo modelo, pero esta creo que no funciona(aunque el ventilador funciona) y la tengo conectada en el slot de abajo, si no probare quitando esta
iiiii escribió:
Dr Dre escribió:

Lo gracioso es que tengo exactamente otra 1600X pro 512 del exactamente mismo modelo, pero esta creo que no funciona y la tengo conectada en el slot de abajo, si no probare quitando esta

Justamente eso puede estar tirando más wattios. Si no te quieres complicar tambien, baja las especificaciones de los juegos y si funcionan es eso, falta de potencia.
he estado jugando al dead space 2, que por cierto me actualizo el directx (podria ser por eso)? y me iba de lujo,al minimo y hasta subiendo detalles al maximo, eso si a 800x600 y iba de lujo
Habra sido problemas del directx, de los juegos, o a saber o que no lo soporta la grafica

Un saludo y gracias
Ya va siendo hora de ahorrar para comprarse un PC nuevo cuanto antes si se quiere jugar a los juegos más exigentes y actuales ;)
OverPowered, si miras mi firma veras que ya lo tengo, ademas mañana exactamente me llega un amd phenom x6, ese pc lo consegui en un interesante cambio de 2 netbooks con placa rota
14 respuestas