Ayuda urgente mi flash card r4i gold upgrade v1.4 Leed porfavor¡¡¡

Ayudadme por favor es el unico sitio donde puedo conseguir ayuda.Bueno esta mañana estaba buscando una actualizacion para mi flash card R4I Gold upgrate v1.4 para mi nintendo dsi asi que guardo todos los datos de mi flash card.formatee la tarjeta y meto todos los datos del kernel descargados en la pagina de la flash card que me venia en la cajita y cuando eso se quedo la pantalla en blanca asi que formateo otra vez y meto los datos que salve pero esta vez al entrar en la tarjeta dentro de la dsi no sale el nombre de las carpetas pero si estan hay al entrar en la carpeta games solo se ve la imagen del juego y unas letras raras al lado de la pantalla de abajo.y no se lo que paso alguien que me pueda ayudar porfavor la dsi es de mi hermano pequeño de 4 años y no encuentro la solucion.aunque creo que esta dañados.los kernel que encuentro se quedan la pantalla en blanco.Por favor si alguien tiene la misma tarjeta me puede pasar sus archivos subienolo a depositfiles o darme un kernel para esa tarjeta no les pidos los saves y los juegos solo los archivos porfavor.Mi hermano esta muy triste [buuuaaaa]la pagina donde descargue el kernel http://www.r4igold.cn. Ademas probe formateando varias veces la nintendo pero nada.La caja de mi flash card sale mario.Me da igual que tenga una actualizacion antigua la que yo tenia era la 1.10b.al intentar cargar los juegos me sale error y casi no puedo ver que juego es por las letras.ademas en esas letras dice error loading mocholn o algo asi
0 respuestas