Hola.
Estoy terriblemente agobiado por la situación que estoy viviendo, me siento totalmente vació al no tener clara mi vida (No es que no la tenga clara, no tengo los medios). Y la gente no me entiende, dicen que me exijo demasiado para la edad que tengo pero yo soy así! Trabajo desde los 14-15 años con un amigo, donde me permitió todos estos años darme todos los gustos que quise (y también tuve que pagar por esto, ya que me he perdido mucho de los amigos que tuve y cada vez me alejo más), pero ante la situación que hay en mi país con las importaciones, tuvimos que terminar con esto, y parte de mi vida se fue con ello. Me produce un gran dolor, el haberme negado tantas cosas ... Salidas, Fiestas, Novias, Amigos, para que des-púes se vaya todo a la mierda por culpa de este gobierno. Soy una persona que le gusta auto-superarse y hace cualquier cosa por lograr las cosas que quiere, pero a mi me gustan solamente dos cosas: El culturismo y los videojuegos, dos sectores que prácticamente aquí no me llevaran a nada. Y no me veo haciendo otra cosa, ya que no siento amor por ninguna otra especialidad, estoy estudiando Ciencias Empresariales en la Universidad (para hacer algo xk sentado NUNCA) pero no me gusta vivir de mis familia, ni pedir nada, me acostumbre desde chico a comprarme todo yo, de ser cada día mejor y aprovechar el tiempo.
Sinceramente tengo una gran depresión, que es difícil de explicar, pero ya les digo que ni duermo pensado y pensado. Además que nunca estuve conforme con el país donde nací y desde chico tuve como una sensación de que me hubiesen quitado de mi habitad. Siempre sentí pasión por Norteamerica, y mis sueños están ahí. Tengo toda la voluntad y eficacia del mundo pero no los medios ... Y no me veo haciendo otra cosa. Lo peor de todo esto que me siento un inútil y no tengo ganas de nada (Intento que no me afecte a los entrenamiento), aparte que me da bastante bronca que no pueda aprovechar mi eficacia (Y no es que sea prepotente, es que toda la gente que me conoce se queda asombrada por lo responsable y dedicado que soy) porque la mayoría de los trabajos piden "experiencia" pero no tienen en cuenta todo lo que he hecho en mi vida y que se manejarme en negocios.
Perdón por aburrirlos, no quiero alargarlo más porque me quedaría un dia entero