Kid Icarus Uprising [Online]

agregadme a mi también

JOTA : 2707 -1594 - 9460
Que tal esta el on-line del juego?? esta guapo?? le da mas vidilla al juego?
Sgallego escribió:Que tal esta el on-line del juego?? esta guapo?? le da mas vidilla al juego?

el online es como un juego a parte XD

tiene dos modos:

Luces y sobras: lucha por equipos de 3 contra 3. cada equipo tiene una barra comun de vida que va disminuyendo a medida que te cargas a integrantes de ese equipo según el poder del arma equipada (si tienes un arma tocha repartirás más leña, pero como te maten tu equipo está vendido) La muerte del jugador que provoque que la barra del equipo llegue a 0 hara que ese jugador se "reencarne" en Pit y el equipo contrario irán todos a por el... Muy divertido.

Supervivencia: Sencillo-> un todos contra todos entre 6 jugadores. Gana el que más jugadores haya aniquilado en 5 minutos.

Si le pillas el truco a los controles, las partidas son la releche. (yo siempre quedo segundo en el de supervivencia... en el otro ya me he cargado a algún que otro angel)
DarkLink360 escribió:agregadme a mi también

JOTA : 2707 -1594 - 9460


Sgallego escribió:Hola pueden agregadme tambien, nos vemos !!



ya los agrege a ora falta que agan lo mismo con migo
Joder las tollinas que estoy metiendo en el online xDD 12-1 , 6-0, 9-1... ya llevo 5 seguidas en el superviviencia jaja
Me he incluido en la lista de codigos de amigos , avisarme si alguien me agrega aun no he tocado el online estoy empezando a llegar a las armas de 300 , por cierto el nivel de armas en lo que se refiere al online , ahi mucho friki sueltecillo ?Me refiero a mas de 350 de ataque con mas de 3 estrellas , con petrificacion o veneno ... etc ?
Un saludo !
Me acabo de incluir en la lista :)
Agregarme quien quiera y luego os voy agregando que ahora mismo no tengo tiempo de agregar a todos (mp si me agregais)
un saludo y haber si nos echamos luego unos vicios
También me he incluido en la lista. ¡¡Agregadme!! Me envias un mp y listo.
Ale, me he incluido yo también en el listado.

Lo compré hace poquito y aún estoy en el modo historia :)
los que ya an agregado algunos digan a quienes para confirmar
juandes estas en mi lista, ahora solo falta q coincidamos XD
Ya estoy en la lista, agregarme y echamos unos vicios. Si me agregáis enviarme un MP.
Nos vemos en el online!
Hola a todos, mi nombre en la 3ds es POPET y el código está en la firma.
Yo os agrego a todos.
Saludos y a ver si nos vemos online.
A ver si se anima esto y organizamos unas partidas.
Yo esta noche sobre las 23 h, si a algunos les va bien nos podríamos reunir unos cuantos.
Saludos
Yo también me apunto para echar partidas en el online.

Mi nick de la 3DS es if.
5155-3118-5515

Mandarme un mensaje privado los que me agregeis ^^
Hay bastante gente ya apuntada y en el foro seguramente haya más gente con el juego, ¿que tal si organizamos un torneo? que de este juego no se ha organizado nada todavía.

Salu2
Hola amigos que tal soy nuevo en esta pag y quisiera que me agregaran 4425-1694-7576 ademas tengo kid icarus 3ds y soy bueno quien sabe y me e enfrentado con algunos en linea a no pero me llamo kristian pero con letras de simbolo soy de color rosa en modo supervivencia y en todas que juego quedo en primer lugar asi que agregarme y diganme si lo hicieron si [risita] :) [+furioso]
Thylian 0259-0673-7651
Me he añadido al wiki por si alguien me quiere agregar, dejo aquí también el código: Vile (EOL: v_i_l_e) - 0430-8919-2165
De momento voy a jugar poco online, pero cuando coja un poco de soltura con el control empezaré a darle caña :)
[Alaa!] Hola amigos agreguenme por favor 4425-1694-7575 si lo hacen diganme [mamaaaaa] [carcajad] [chulito] [carcajad]
Me apunto!!! no puedo dejar mi código en la lista, lo dejo aquí con la esperanza de que alguien me lo incluya en la lista:

Ito_823 3050-7560-8436
aqui teneis mi codigo, si me agregais mandadme mp con el vuestro :) 2191-8630-4172
En mi firma está mi código MP para agregar
en mi firma esta mi codigo,que tal el online,por que el juego es una pasada pero el online no lo e probado.
Aquí mi código para el kid icarus
0344-9376-5011
Si me agregas Mp
una pregunta del online.
Por que cuando juego a todos contra todos y dan un premio y quedo primero se lo dan a otros y no a mi que e ganado?
alvaroeedt escribió:una pregunta del online.
Por que cuando juego a todos contra todos y dan un premio y quedo primero se lo dan a otros y no a mi que e ganado?


creo que va por sorteo y le toca a uno
Os dejo mi código de amigo aquí que no puedo editar el wiki por ahora 4038-6370-2752 si me agregais avisad por mp.
Lo mismo digo, quienes me agregueis pasadme un MP que tengo ganas de darle al online!!
Hola, me compre el juego hace unas semanas, casi no tengo cartas ya que en mi pueblo no venden y tengo que negociarmelas de fuera y quisiera aprender a jugar, nunca e jugado, es mas ni lo e estrenado todavia el juego, agrego mi codigo amigo para que me agregeis y podamos exarnos unas partidas.
NiTRoS:3050-8830-8242
PD: quien me agrege que mande un mp.
Un saludo.
una pregunta donde venden cartas?¿'¿
evildragon27 escribió:una pregunta donde venden cartas?¿'¿

Puedes comprarlas en kioskos, aunque no sé si en los que tengas cerca encontrarás.
En la web de Nintendo se pueden canjear 2 sobres por 250 estrellas (aunque ahora están de reformas)
Además, en eventos de videojuegos o salones del manga, igual encuentras gente de Nintendo repartiendo sobres promocionales.

Hay un post oficial dedicado al intercambio de cartas, mira por ahí ;)
Gracias ;)

¿Alguien sigue jugando a este juegazo? llevo bastante tiempo sin viciar pero me ha vuelto a entrar el mono, si somos unos cuantos podríamos intentar montar un pequeño torneo. Si no en mi firma tengo el código para el que quiera echar unas partidas.

Saludos
-Crono- escribió:Gracias ;)

¿Alguien sigue jugando a este juegazo? llevo bastante tiempo sin viciar pero me ha vuelto a entrar el mono, si somos unos cuantos podríamos intentar montar un pequeño torneo. Si no en mi firma tengo el código para el que quiera echar unas partidas.

Saludos


Muy buenas, yo llevo muy poco jugando, ni me he acabado el juego todavía, pero me apunto al torneo a ver si hay más gente interesada. En otro foro, vandal, están montando un torneo por el aniversario del juego por si te quieres apuntar.

Te añado de amigo. Un saludo.
Agregados los dos.

Si alguien quiere viciar hoy después de cenar yo estaré por aquí.

[oki]
Upeo el hilo por si alguien más se anima.
Hola!
Acabo de comprar el juego por la oferta de gamestop. En mi firma teneis mi codigo de amigo por si alguien se anima a echar unas partidas.
El que me agregue que me avise por privado para hacerlo yo tambien. Gracias! ;)
89 respuestas
1, 2