Cual me recomiendan???

Quiero comprar un juego, pero cual juego es mejor y el peor (el 1er, 2do, 3er lugar, etc) para gamecube y porque?
los juegos son:

Super Smash Bros Melee.
Mario Strikers
Mario Kart
Mario Sunshine.

espero su respuesta.
De mejor a peor según mi opinión:

1º Smash Bros (el multijugador es una delicia, y el individual está bastante completito. Entre que desbloqueas todo, se hace bastante largo)
2º Mario Kart
3º Mario Sunshine
4º Mario Strikers (este juego es más para jugarlo en multi, en solitario llega a cansar bastante rápido)
La verdad es que es una decisión difícil. Si vas a jugar el 99% de las veces solo el mejor es el sunshine ya que es de un solo jugador. Los demás están más orientados al multijugador. El mario strikers lo pondría en último lugar, a pesar de ser un juego muy divertido para jugar de varios, es un juego que no ofrece mucho contenido y por tanto en un par de semanas acaba aburriendo. Entre el smash y el mario kart ya va por preferencia de si te gustan mas los juegos de carreras o los de lucha. El smash en mi opinión gana mucho cuando juegan 4 personas ya que de 2 no es tan "emocionante". De todas formas si puedes consigue estos 2 últimos y seguro que no te arrepentirás.
mmm, bueno me parecen buenas opiniones, el smash sera mi nuevo juego [360º], luego los demas XD
El Smash es super divertido, pero MK no se queda atrás!
1- Smash Bros (juegues solo o acompañado)
2- Mario Sunshine (si vas a jugar mas veces acompañado, pasalo al número 3)
3- Mario Kart (si vas a jugar con amigos, pasalo al número 2)
4- Mario Strikers (me parece bastante flojo, el Mario Power Tennis lo considero superior a esto, si buscas un juego de futbol desenfadado, prueba con el Soccer Slam, que ademas es muy barato)
gracias por sus comentarios!!!, ya consegui el smash!!!!!, y me cambie un juego por el Mario Strikers!!! una noche invite a los cuates a darle... ajajajaa la gozamos con ambos juegos, pero igual voy a ver si consigo los demas cuando ande solito.
7 respuestas