Egomagic escribió:estoy pensando en cojer la ps vita ya que un amigo me la deja a 110€ con tarjeta 16gb y el juego nfs most wanted..
me recomendais???
a mi me interesa mas que nada para el futuro con el tema d eps4 que me la comrpare y la sposibilidades que abra,
creeis que merece la pena???
aconsejarme..tengo que decidirme en breve jeje
gracias como siempre
el terry escribió:Egomagic escribió:estoy pensando en cojer la ps vita ya que un amigo me la deja a 110€ con tarjeta 16gb y el juego nfs most wanted..
me recomendais???
a mi me interesa mas que nada para el futuro con el tema d eps4 que me la comrpare y la sposibilidades que abra,
gracias como siempre
Ya estás tardando.
Y en cuanto la tengas te haces del PLUS
Egomagic escribió:estoy pensando en cojer la ps vita ya que un amigo me la deja a 110€ con tarjeta 16gb y el juego nfs most wanted..
me recomendais???
gracias como siempre
me recomendais???
gracias como siempre
el-reza escribió:Egomagic escribió:estoy pensando en cojer la ps vita ya que un amigo me la deja a 110€ con tarjeta 16gb y el juego nfs most wanted..
me recomendais???
gracias como siempre
Buenas socio,
yo me la pille pensando igual que tu en el tema de la proxima ps4 y con idea de no jugar mucho...
Te aseguro que eso de ``no jugar mucho´´ ha cambiado ya que raro es el dia en el que no estoy dandole a ya sea wipeout (gratis del plus), rayman (de momento el unico que he comprado) y muchos otros que los tengo gratis por ser plus como el gravity rush que ha sido mi primer platino de vita![]()
Yo que tu no me lo pensaba ya que yo pille una oferta 15-20 euros mas que la que te ofrece tu amigo pero con fundas, el everybody golf , starter pack y te aseguro que no me arrepiento en absoluto y es más, me alegro de haber pillado ese ofertón![]()
![]()