duda rgh y hdd 20gigas

pues nada hace poco piye una jasper con rgh 2 y un hdd de 20 gigas pero cual es mi sorpresa que si borro los juegos de memoria me queda 13 me gustaria saber si es que hay algo instalado en el hdd que ocupe tanto o que... se que al entrar en modo normal la xbox tengo el juego demo xex menu o algo asi que es ftp para pasar juegos pero nada mas....
tambien si quiero agrandar por otro hdd de 60 que tengo que hacer?? porque peederia el rgh y lo del ftp ese mebcionado antes no???
Es normal que no tengas los 20Gb, se ocupan algunos gb en el sistema de archivos y el formateo propio de la xbox.

XexMenu es un programa para gestionar archivos, puedes ver lo que hay y borrar, pasar o cambiar entre dispositivos, HDD,USB etc. para pasar juegos por ftp necesitas instalar el FSD y un gestor ftp en tu pc como filezilla.

El RGH no se pierde con el cambio de disco, lo que se puede perder son los juegos, saves, perfiles y programas como xexmenu,FSD, etc. Todo lo puedes respaldar.

Saludos.
con escasos 20 gb (13 gb utilisables) no te sirve mucho nisiquiera para los dlc ,mejor vendelo y comprate uno de 60,120 gb o 256 o 320 gb y quedas estupendo ,yo tengo uno de 320 gb internos + 1 tb externos y la verdad se me esta quedando chico jee XD
No a ver quiero saber si ese espacio esta bien y tal o tengo algo en el hdd que ocupa varios gigas porque me parece raro 7 gigas menos...

en 13 me caben dos
Tengo puesto uno de 1 tera y en realidad se quedo con 950 gb o asi.....
5 respuestas