Duda sobre especificaciones.

Hola a todos, os comento.

Tengo un portátil, que tiene estas especificaciones:

HP G62 Notebook PC
AMD Phenom II Triple-Core Processor 2.10 Ghz
4GB RAM
ATI Mobility Radeon HD 5470

Y me gustaría saber si es normal que tenga que correr el Team Fortress 2 a la más baja resolución para que me vaya a unos 40-60 fps, o que el GTA IV con la resolución más baja me vaya a unos 10-20 fps. Incluso va con bastantes tirones en el San Andreas.

Otra cosa que me extraña es que cuando le doy a "configuración automática" en las opciones de gráficos de un par de juegos como TF2, siempre me ponen opciones de resolución y gráficos altas y medias pero mi PC no puede con ellas. Otra cosa es que la configuración automática sea una mierda, eso ya ni idea.

Y quería pediros vuestra opinión del tema, para saber simplemente si mi PC no da para más o que algo anda mal.

Saludos y gracias.
Hombre, es un netbook. No está pensado para juegos.

Diría que la gráfica es la que te hace cuello de botella. El procesador podría "pasar"
Pregunta tonta...

Has probao a actualizar los drivers?
Yo tengo una HD5450 y también se me pone en alto con los filtros y no tira, se pone así porque tendrás 1gb de vram, es cosa de la gráfica, aun así, actualiza drivers porque el SA debería irte bien.
Gracias por las respuestas, he probado a actualizarlos y mientras se están instalando me sale el pantallazo azul, lo he intentado hacer varias veces y siempre pasa lo mismo. Estoy buscando en Google a ver si doy con una solución...
4 respuestas