Wii U Panorama View

Chic@s descargaros la app Trailer que es gratis!
Es un pasote la experiencia... ya comprar visitas es cosa de casa uno.
Pero el trailer mola un montón [plas]
es acaso lo que se muestra en el siguiente video?¿

https://www.youtube.com/watch?v=UEYkGiOBBN4

El juego del zelda que sale al final
que juego es¿

ES ALUCINANTE TODO LO QUE SE VE EN EL VIDEO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sobre todo eso de cambiar entre dia y noche a voluntad.....
Como se pueda hacer eso en el JUEGO ORIGINAL DEL ZELDA, VA A SER UNA AUTENTICA REVOLUCION!
el poder ver desde multicamara en el yoistick 360º un video con todo detalle ..... es ver desde cualquier angulo el juego....seria ilimitado los puntos de vista... :O
me recuerda mucho al wii u street app, solo que en movimiento y no estatico.
dragonslayer escribió:es acaso lo que se muestra en el siguiente video?¿

https://www.youtube.com/watch?v=UEYkGiOBBN4

El juego del zelda que sale al final
que juego es¿

ES ALUCINANTE TODO LO QUE SE VE EN EL VIDEO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sobre todo eso de cambiar entre dia y noche a voluntad.....
Como se pueda hacer eso en el JUEGO ORIGINAL DEL ZELDA, VA A SER UNA AUTENTICA REVOLUCION!
el poder ver desde multicamara en el yoistick 360º un video con todo detalle ..... es ver desde cualquier angulo el juego....seria ilimitado los puntos de vista... :O
me recuerda mucho al wii u street app, solo que en movimiento y no estatico.

Lo del Zelda es sólo una demo técnica que mostraron en la presentación de la wiiu para demostrar su potencia, ya dijeron después que no tiene nada que ver con el nuevo juego que saldrá de zelda. Sorry.
La calidad de los videos es baja. Si fuesen algo mejor estaria bien, pero 5min de video en baja resolucion por 2€ pues no.
Si alguien compra, que comente calidad , sonido y duración
La calidad en el trailer deja bastante que desear. Si alguien pilla uno que comente si la calidad mejora o si sigue igual.
La idea mola, si eso funcionase en los juegos a tiempo real seria la hostia...

PD: He visto varios videos en los que usan ese tipo de Gamepads en los que los sticks son diferentes... ¿es otro modelo?.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
he comprado kyoto y londres duran 10 min aprox
es genial viajar desde la cama [maszz]
kyoto [amor]
un hikikomori español feliz [pos eso]

zekie, fue el modelo de pad "beta" o "prototipo"
parumerochan escribió:he comprado kyoto y londres duran 10 min aprox
es genial viajar desde la cama [maszz]
kyoto [amor]
un hikikomori español feliz [pos eso]

zekie, fue el modelo de pad "beta" o "prototipo"


Gracias, lo habia imaginado pero aun asi queria estar seguro.

Saludos.
La aplicación curiosa pero los videos de calidad vcd no me gustan,son videos de 350mb 400mb,lo suyo es subir videos full hd aunque ocupen 4gb o mas cada uno,que encima que son de pago,ya dejado un mensaje en el miiverse para que se den por aludidos
maq escribió:La aplicación curiosa pero los videos de calidad vcd no me gustan,son videos de 350mb 400mb,lo suyo es subir videos full hd aunque ocupen 4gb o mas cada uno,que encima que son de pago,ya dejado un mensaje en el miiverse para que se den por aludidos

Q mas dara la calidad? Para lo q sirve realmente es mas q suficiente, y sinceramente 4 gb seria excesivo.
Veo que os quejais de la calidad de los videos, pero os habéis parado a pensar que estas viendo un video grabado con muchas cámaras a la vez, si fuese en hd igual no va fluido y a trompicones.

Vamos que no es ver un video estático, es interacturar con el video y verlo desde la posición que quieres.

En zavvi lo tienen en reserva a 48€, ni idea de lo que contiene.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/wii-u-p ... 39158.html
pepet123 escribió:Veo que os quejais de la calidad de los videos, pero os habéis parado a pensar que estas viendo un video grabado con muchas cámaras a la vez, si fuese en hd igual no va fluido y a trompicones.

Vamos que no es ver un video estático, es interacturar con el video y verlo desde la posición que quieres.

En zavvi lo tienen en reserva a 48€, ni idea de lo que contiene.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/wii-u-p ... 39158.html


miedo m da q lo tngan en fisico, lo mismo es como el tank tank tank, pero al reves, q primero lo sacan en digital, y luego en fisico con todos los videos mas barato
dragonsacred escribió:
pepet123 escribió:Veo que os quejais de la calidad de los videos, pero os habéis parado a pensar que estas viendo un video grabado con muchas cámaras a la vez, si fuese en hd igual no va fluido y a trompicones.

Vamos que no es ver un video estático, es interacturar con el video y verlo desde la posición que quieres.

En zavvi lo tienen en reserva a 48€, ni idea de lo que contiene.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/wii-u-p ... 39158.html


miedo m da q lo tngan en fisico, lo mismo es como el tank tank tank, pero al reves, q primero lo sacan en digital, y luego en fisico con todos los videos mas barato


El tank tank tank, me pille en zavvi por 18.75€, si me hubiese descargado todo a saber lo que me hubiese costado y con esto lo mismo.
Me he tenido que comprar el de Kioto, soy un enamorado de Japón y especialmente de Kioto. He estado allí carias veces y he visitado zonas por las que pasean con lo que me trae bonitos recuerdos.

No creo que me compre ningún otro video, son muy cortos y a una resolución muy baja. Solo recomiendo si tenéis un interes muy muy especial por algún sitio o evento en concreto. Sino os va a saber a muy poco.

Creo que tiene mucho que evolucionar, videos largos con varias secciones, que pasen por todos los sitios emblemáticos de la ciudad que muestre y sobre todo con texto o audio que aporte más información. En tal caso sería interesante.
Yo creo que estas cosas tendrían que ser gratis, lo siento, pero en el terreno digital Nintendo se pasa 8 pueblos, 2€ por unos videos muy cortos y a baja resolución y 8€ por un juego de snes....

Para hacer buenas rutas, también está muy bien lo de la app de google maps de WiiU, que tiene como unas rutas turisticas que están chulisimas, en una de japón hasta podías meterte en edificios, y totalmente gratuita y vas paseando a tu bola jaja
Me he bajado londres, esta muy bien la verdad que por 1,99€ no me voy a morir. Merece la pena.
CrazyJapan escribió:Yo creo que estas cosas tendrían que ser gratis, lo siento, pero en el terreno digital Nintendo se pasa 8 pueblos, 2€ por unos videos muy cortos y a baja resolución y 8€ por un juego de snes....

Para hacer buenas rutas, también está muy bien lo de la app de google maps de WiiU, que tiene como unas rutas turisticas que están chulisimas, en una de japón hasta podías meterte en edificios, y totalmente gratuita y vas paseando a tu bola jaja


Lo de los videos me da igual, pero los juegos...... el super mario world 8€..... lo ponen 3 € y se inchan a venderlo.
Chuko25 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que estas cosas tendrían que ser gratis, lo siento, pero en el terreno digital Nintendo se pasa 8 pueblos, 2€ por unos videos muy cortos y a baja resolución y 8€ por un juego de snes....

Para hacer buenas rutas, también está muy bien lo de la app de google maps de WiiU, que tiene como unas rutas turisticas que están chulisimas, en una de japón hasta podías meterte en edificios, y totalmente gratuita y vas paseando a tu bola jaja


Lo de los videos me da igual, pero los juegos...... el super mario world 8€..... lo ponen 3 € y se inchan a venderlo.


Lo mismo opino, deja que pase un tiempo y que comparen las ventas de los juegos de 30centavos, a las de los juegos de 8 dlls y si ven que ganan mas con el ballon fight que con el mario world, a lo mejor y bajan el precio a futuro (se vale soñar)
Exen7 escribió:
Chuko25 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que estas cosas tendrían que ser gratis, lo siento, pero en el terreno digital Nintendo se pasa 8 pueblos, 2€ por unos videos muy cortos y a baja resolución y 8€ por un juego de snes....

Para hacer buenas rutas, también está muy bien lo de la app de google maps de WiiU, que tiene como unas rutas turisticas que están chulisimas, en una de japón hasta podías meterte en edificios, y totalmente gratuita y vas paseando a tu bola jaja


Lo de los videos me da igual, pero los juegos...... el super mario world 8€..... lo ponen 3 € y se inchan a venderlo.


Lo mismo opino, deja que pase un tiempo y que comparen las ventas de los juegos de 30centavos, a las de los juegos de 8 dlls y si ven que ganan mas con el ballon fight que con el mario world, a lo mejor y bajan el precio a futuro (se vale soñar)



Ellos van a ver los datos y decidirán... pero vamos ya os digo yo que van a ganar muchísima más pasta con el Mario Wolrd a 8€ que con el Super Metroid a 0.30 céntimos. Pero muchísima más ¿Eh? xD Estamos hablando que tienen que vender 25 metrois por cada Mario World para igualar el beneficio. Pero vamos os digo una cosa y fijo que no me equivoco: se van a vender más unidades de Mario World a 8€ que de Super Metroid a 0.30 céntimos xDD

De todas formas, esperemos que este Panorama View también entre en ofertas. Que de vez en cuando pongan una por 50 céntimos o así. Por ese precio sí compraría alguna.
Chuko25 escribió:Q mas dara la calidad? Para lo q sirve realmente es mas q suficiente, y sinceramente 4 gb seria excesivo.


Pero si estás pagando por ese video (y no es precisamente barato para lo que es) lo mínimo exigible es un poco de calidad. En todo caso, que el usuario pueda elegir si quiere buena calidad o prefiere baja calidad y que el archivo no ocupe mucho espacio en el disco.

pepet123 escribió:Veo que os quejais de la calidad de los videos, pero os habéis parado a pensar que estas viendo un video grabado con muchas cámaras a la vez, si fuese en hd igual no va fluido y a trompicones.

Vamos que no es ver un video estático, es interacturar con el video y verlo desde la posición que quieres.


El video en 360º básicamente es un video común y corriente que se reproduce como cualquier otro, sólo que la imagen que contiene abarca una perspectiva mucho más amplia y solamente se visualiza un pequeño sector del video.
Es como hacer zoom en un video y desplazarlo a diferentes areas.
Algo así:

Imagen
T1100 escribió:
Chuko25 escribió:Q mas dara la calidad? Para lo q sirve realmente es mas q suficiente, y sinceramente 4 gb seria excesivo.


Pero si estás pagando por ese video (y no es precisamente barato para lo que es) lo mínimo exigible es un poco de calidad. En todo caso, que el usuario pueda elegir si quiere buena calidad o prefiere baja calidad y que el archivo no ocupe mucho espacio en el disco.

pepet123 escribió:Veo que os quejais de la calidad de los videos, pero os habéis parado a pensar que estas viendo un video grabado con muchas cámaras a la vez, si fuese en hd igual no va fluido y a trompicones.

Vamos que no es ver un video estático, es interacturar con el video y verlo desde la posición que quieres.


El video en 360º básicamente es un video común y corriente que se reproduce como cualquier otro, sólo que la imagen que contiene abarca una perspectiva mucho más amplia y solamente se visualiza un pequeño sector del video.
Es como hacer zoom en un video y desplazarlo a diferentes areas.
Algo así:

Imagen


si, hacia adelante, hacia atras, arriba, abajo, y ademas en tiempo real con posibilidad de zoom
dragonsacred escribió:
T1100 escribió:El video en 360º básicamente es un video común y corriente que se reproduce como cualquier otro, sólo que la imagen que contiene abarca una perspectiva mucho más amplia y solamente se visualiza un pequeño sector del video.
Es como hacer zoom en un video y desplazarlo a diferentes areas.
Algo así:

Imagen


si, hacia adelante, hacia atras, arriba, abajo, y ademas en tiempo real con posibilidad de zoom


Obviamente, en eso consiste el video en 360º:

http://formula1.autobild.es/tecnica/esp ... el-360-735
23 respuestas