Problemas videos con gráfica integrada

Buenas gente, tengo una MSI Z77A-G45 y un I5 3570K y quería saber cómo configurar correctamente la gráfica integrada. La tengo conectada por DVI con una resolución 1920x1080, cuando pongo un video en pantalla completa desde youtube o capítulos de alguna serie descargados (no a través de FLASH) se me notan cortes horizontales en la pantalla y quizás algo de pérdida de calidad, ¿puede ser alguna opción de drivers integrados o que quizás no los tengo bien instalados?

Hace nada quité la 5870 que tenía y nunca había tirado de la integrada, así que quizás me despisté de ponerle algún driver.

Saludos y gracias.
Eso es tema de drivers, me paso tambien con la integrada de un sandy. Limpia todos los drivers de ati e intel y reinstala los ultimos de intel bajandotelos de la web.
Perfecto. Luego le paso el Driver Sweeper y posteriormente instalo los drivers de intel.

Cualquier cosa aviso. Muchas gracias.
Cuando sepas algo avisa, porque estoy indeciso en ponerme una gráfica o con la integrada.
quattro18t escribió:Cuando sepas algo avisa, porque estoy indeciso en ponerme una gráfica o con la integrada.

Si no vas jugar o lo harás muy muy poco (o juegos poco exigentes) no compres gráfica, yo tenía la hd2000 de un i3 a 3840x1080 (tele y monitor fullhd) y veía pelis (720p) y series mientras navegaba, y perfecto, ni un tirón. Jugando, a simuladores de conducción todo a tope, skyrim muy fluido a 1080 en bajo y a 720 en medio tambien, y algunos más que tambien juegas decentemente y fluido si te conformas bajando algo las opciones.
Si ya te vas a una hd4000 o de las últimas, ya son integradas mucho mejores y merece la pena probarlas primero antes de comprar gráfica dedicada sin haberlas probado.
Saludos.
Todo solucionado! He pasado el Driver Sweeper, reiniciado e instalado los drivers HD4000 y para el 3570K de perlas.

@quattro18t: La integrada si es para ofimática. Para jugar píllate una ;)

Gracias a todos.
6 respuestas