vitalus escribió:pues no me lo cubren tio,ya que nno forzaron la cerradura,es increible nunca me imajine algo asi.soy de marianao plaza de la bobila.encima se me llevaron hasta el mando de la xbox360 para el pc y no puedo jugar ni al pc.gracias por comentar compañero.
salu2.
Xdabler escribió:No cerrar con llave es prácticamente como no cerrar, cualquier pringado con tarjeta/radiografía te abre la puerta. Para el futuro ya sabéis, siempre con llave.
Saludos
MacGyver escribió:ufff que rabia tiene que dar eso. Espero que si un dia entran a robar a mi casa este yo dentro y me entere para liarme a ostias, sino no podria ni dormir de la rabia
FanDeNintendo escribió:MacGyver escribió:ufff que rabia tiene que dar eso. Espero que si un dia entran a robar a mi casa este yo dentro y me entere para liarme a ostias, sino no podria ni dormir de la rabia
Yo justamente lo contrario, y más con un hijo y una mujer bajo mi techo.
.
HardRowToHoe escribió:Q te quiten lo que es tuyo es el problema, tus recuerdos en forma de fotos y las cosas que has comprado trabajando con el sudor de tu frente. Y una de las cosas que quema muchísimo es q encima sea gente que ha venido de otro país a un país que no es el suyo a robar a la gente que trabaja de forma honrada.
Yo tengo un colega que vive en un chalet en una zona de okupas y un poco abandonadilla pero que le salió el terreno por dos duros. A mí no me daría demasiada tranquilidad vivir ahí, éso sí él tiene un dóberman que pesa 90 kg en el jardín que cuando fui una vez a buscarle una vez para salir por ahí... madre mía.
Es lo que hay, en este país sólo te queda rezar para que no te toque y tener una puerta bien blindada. Pq es lo que se comentaba antes que te roban, te pegan una paliza y si les sacudes o te defiendes y les haces daño te lo comes tú con patatas si te denuncian. Una vergüenza. Ya lo dicen que en España la ley esta hecha por y para los ladrones.
redenntor escribió:HardRowToHoe escribió:Q te quiten lo que es tuyo es el problema, tus recuerdos en forma de fotos y las cosas que has comprado trabajando con el sudor de tu frente. Y una de las cosas que quema muchísimo es q encima sea gente que ha venido de otro país a un país que no es el suyo a robar a la gente que trabaja de forma honrada.
Yo tengo un colega que vive en un chalet en una zona de okupas y un poco abandonadilla pero que le salió el terreno por dos duros. A mí no me daría demasiada tranquilidad vivir ahí, éso sí él tiene un dóberman que pesa 90 kg en el jardín que cuando fui una vez a buscarle una vez para salir por ahí... madre mía.
Es lo que hay, en este país sólo te queda rezar para que no te toque y tener una puerta bien blindada. Pq es lo que se comentaba antes que te roban, te pegan una paliza y si les sacudes o te defiendes y les haces daño te lo comes tú con patatas si te denuncian. Una vergüenza. Ya lo dicen que en España la ley esta hecha por y para los ladrones.
Al perro le echan comida con alguna medicación y lo duermen tengo entendido. Comida o gas, de poco sirve tener perro si son profesionales. La puerta se la cargan con un gato hidraúlico. Tienen estudiado cuánto va a tardar la policía, por dónde escapar, incluso aproximadamente cuánto dinero y objetos de valor va a haber.
Yo si tuviera perro tendría dos, y uno atado por las noches, para que en caso de que arrojen comida envenenada, uno no pueda ir a por ella y comience a ladrar si entran en casa.
Yo en chalet NI DE COÑA estaría seguro. Leyes tan absurdas que prohiben muros altos o poner alambre de espino. El que cualquiera pueda votar al jardín y de ahí a la puerta del jardín trasera que es muy endeble.
¿Tanto cuesta cambiar la ley para permitir defenderse dentro de casa? (no me refiero a poseer armas de fuego, sino a poder defender a tu familia y pegar una paliza con un bate a un ladrón, o acuchillarle, ya que si le encuentras y estás en medio de la salida, se va a defender con navaja sí o sí). Tanto cuesta deportar a los extranjeros que acumulen más de 3 faltas o delitos?
Qué asco de todo. Con lo fácil que sería cambiar esas pequeñas cosas. Se somete a referéndum y prou. No estamos hablando de cambiar de presidencia y haría mucho bien a la sociedad, incluso ganarian votos el puto PP, cosa que necesita.
UnMAIL escribió:Si tanto tienes que proteger, directamente tienes vigilantes, y escoltas.
Zazke escribió:UnMAIL escribió:Si tanto tienes que proteger, directamente tienes vigilantes, y escoltas.
pero eso ya son un par de sueldos al mes, no creo que muchos de aquí se lo pueden permitir, solo los ricos/millonarios.
Green Blood escribió:Si pillas a alguien robando en tu casa no puedes matarles? Al fin y al cabo es tu casa y estás protegiendo tu propiedad.
Lo siento por el autor del post, espero que pillen a los culpables.
jastercillo escribió:madre de dios.. siento lo sucedido, ojala los pillen y los jodan bien.
si hubierais estado en casa a saber que podria haber pasado... soy partidario de que la gente en sitios con riesgo de robos puedan tener armas en casa, no tiene porque entrar nadie a tu casa a quitarte algo que te has ganado con trabajo y sudor. yo tendria aunque fuera un rifle con su correspondiente permiso, por si te cargas a alguno y luego te joden por tenencia ilicita de armas o algo
seaman escribió:jastercillo escribió:madre de dios.. siento lo sucedido, ojala los pillen y los jodan bien.
si hubierais estado en casa a saber que podria haber pasado... soy partidario de que la gente en sitios con riesgo de robos puedan tener armas en casa, no tiene porque entrar nadie a tu casa a quitarte algo que te has ganado con trabajo y sudor. yo tendria aunque fuera un rifle con su correspondiente permiso, por si te cargas a alguno y luego te joden por tenencia ilicita de armas o algo
¿Y qué más dará que hubiera tenido pistola en casa si cuando le han entrado él no estaba?
De verdad, algunos usáis unos argumentos absurdos a favor de las armas xD.
seaman escribió:jastercillo escribió:madre de dios.. siento lo sucedido, ojala los pillen y los jodan bien.
¿Y qué más dará que hubiera tenido pistola en casa si cuando le han entrado él no estaba?
jastercillo escribió:seaman escribió:jastercillo escribió:madre de dios.. siento lo sucedido, ojala los pillen y los jodan bien.
hablo en general, hay gente que le pilla en casa, les dan una paliza y se llevan todo, con un arma no pasaria eso, 4 tiros y arreglado
DollySteak escribió:A mí es que eso de usar a los perros... prefiero tenerles dentro conmigo y que no me los maten, en vez de utilizarlos como matones. Aparte de que un perro como mejor protege es dentro de la casa, no fuera.
Por otro lado, 90 kg un doberman... xDDDDDD. Dificilmente pasan de 50 kg.
Lo mejor es una alarma, un buen cerrojo y tener suerte.
dark_mousy escribió:Otro de Sant boi por aquí y que vive cerca tuyo. Nosotros siempre cerramos con llave y por la noche con la llave puesta
Animo tio, espero que te puedan dar alguna solución.