Problemas con Wi-Fi

Pues lo estoy notando sobre todo en el Monster Hunter 3 Ultimate se me cae de vez en cuando de la partida estoy pensando en comprar un Adaptador Lan ¿lo recomendais? ¿sobre que precio esta y donde puedo conseguirlo? gracias y por cierto tengo ONO 50MB
Antes de comprar nada miraste la señal si te llega bien?Desconozco cuales son pero supongo que para que funcione todo ok abria que abrir puertos en el router, o en su defecto darle dmz a la ip de la consola.

Si alguien sabe que puertos son seria genial que los dijera porque los abriria yo tambien,ya que en breve quiero jugar online
Tengo el Router justamente al lado de la consola supongo que problema de eso no sera..
Juancafr escribió:Tengo el Router justamente al lado de la consola supongo que problema de eso no sera..

Pues quiza sea tema de puertos...
No es problema de puertos sino del canal del Wi-Fi, a mi me fatal en canales bajos, en el 6 o 7 me va genial.
Igualmente ¿Adaptador LAN me recomendais y precio?
El adaptador Lan , no me acuerdo donde lo leí, va fatal , decían que les iba mas lento que con el wifi. Verdad o mentira ya no se....es lo que escuche hace tiempo. Haz caso a lo que te dicen arriba y configura manualmente la WiiU . Yo también tengo los 50 mb de Ono y me iba como el culo hasta que asigne la ip fija y le abrí el Dzm
Tener el Router tan cerca de la Wii U es más malo que bueno.
ONO 50MG? con eso no dices nada, deberías mirar cual es tu PING, ya que suele ser el mayor problema de la gente, como tu PING sea mayor de 100ms lo llevas jodido. http://www.pingtest.net/
Utiliza programas como el inSSDider (en PC) para ver qué canales están menos saturados y configura así el Router.
Me salen 29 metros y aqui una imagen del programa haber si me pueden decir por que yo no entiendo como funciona ¡Gracias!

Imagen
Cuando dices 29 metros supongo que te referirás a 29ms, es una buena cifra.
En ese gráfico se ve una red sin saturación ninguna, de todos mods procura que tu Red, ONO, no "comparta" canales con ninguna otra, es decir, usar los canales del 1 al 5.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Nosolosurf escribió:El adaptador Lan , no me acuerdo donde lo leí, va fatal , decían que les iba mas lento que con el wifi. Verdad o mentira ya no se....es lo que escuche hace tiempo. Haz caso a lo que te dicen arriba y configura manualmente la WiiU . Yo también tengo los 50 mb de Ono y me iba como el culo hasta que asigne la ip fija y le abrí el Dzm

yo tb tengo ono 50 megas
como se asigna la ip fija y el dzm?
Juancafr si es en MH3U a mi me salta un error desde que han abierto a internacional dependiendo de la sala. En mi caso mi conexión es de 3 Megas y mi ping ronda los 150-200 ms.

Si reintento en la misma sala siempre me sale el error, me voy a otra y va bien... tema confuso.

Mi teoría es que dependiendo de quien crea la partida la cosa va mejor o peor y que abrir a internacional no ha sido de las mejores ideas.

Deberían permitir seleccionar salas por idioma, me gusta hablar por el micro y mi nivel de ingles hablado es pésimo.
11 respuestas