Un par de dudas

Bueno les cuento: tengo una ps3 slim desde el 2009 no he tenido problemas de lector,ni de sobrecalentamiento,salvo cuelgues en uncharted 2 o en el navegador pero nada mas. Pienso sera necesario abrirla para una mantencion? he leido acerca del proceso de la pasta termica de tipos que le han puesto y han tenido problemas con los ventiladores,bueno se que debe ser por la cantidad o marca. Tambien he visto que limpian otros chips (no recuerdo nombre), no tengo miedo de abrir la consola pero soy muy cauteloso con las fuentes de informacion es por eso que les consulto,confio en esta gran pagina, bueno eso seria cualquier ayuda y/o sugerencia sera agradecida saludos.
Eso depende de gustos creo yo. Mi opinion es que si no estas seguro de lo que haces y no tienes ningun problema no la abras. Puede ser peor el remedio que la enfermedad. Eso si, con un aspirador pequeño, repasas la parte de atras de la consola para sacarle polvo de vez en cuando.
Si una cosa funciona, no la toques.
Si no te da problemas, no la abras.

Como dice el compañero, quilate el polvo que tenga de vez en cuando y arreando.
cobijcs escribió:Si una cosa funciona, no la toques.
Si no te da problemas, no la abras.

Grandioso dogma!!! Lo corroboro!!! [beer]
jjajajaj, opino lo mismo que los compañeros.

Aunque el mantenimiento preventivo en cualquier cosa es buena
bueno igual gracias por los consejos,estoy pensando abrirla sacarle el polvo, pero no se si será conveniente cambiar la pasta térmica ya que los ventiladores rara vez me llegan a tope (entiendo que esto sucede cuándo los juegos requieren mucho al sistema así que es normal),ahh lo otro se supone que si saco el hdd solo para limpiar la consola ya que es necesario para llegar a la motherboard,no creo que al ponerlo me pedirá formatear o si?
5 respuestas