Dragon quest V - La prometida celestial

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
molnar escribió:Yo tngo la r4 version 1.19 y al cargar se m qda la pantalla en blanco [buuuaaaa]


Akien le haya pasado esto q juegue con la version 1.18 y juego FIX
Hola a todos,e seguido todo lo que se dice para hacerla funcionar y aun asi se me queda la pantalla en blanco cuando carga la rom,mi tarjeta es la r4III upgrade revolution con ultimo sofware de esta pagina http://www.r4IIIsdhc.com el R4-III-SDHC v3.07 kernel (Spanish) 2008-12-05,le e metido cheats actualizados,no se si se me escapa algo pero ya no se que hacer para que funcione bien.
Probado con cheats actualizados y me va el juego pero no consigo salir dl barco,esto es desesperante...

Un saludo
Chicos, creo que nos hemos encontrado con el único juego de DS que no funciona en nuestros flashcarts. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola a Todos.

A mi también se me queda la pantalla en blanco todo el rato, pero yo el que tengo es el DSTT con la version 1.17 y me tiran todos los juegos menos ese. Alguien me puede decir que puedo hacer??

Gracias.
balder2 escribió:Chicos, creo que nos hemos encontrado con el único juego de DS que no funciona en nuestros flashcarts. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tio a mi con el cycloDS me va de escandalo, supongo que te faltara alguien con quien hablar o algo, porque yo pase todas las partes que tu comentas sin ningun problema [oki]
Ayer salió nuevo firm para DS Real... ¿alguién sabe si ya funciona sin parchear?

Gracias!
caldryx escribió:
balder2 escribió:Chicos, creo que nos hemos encontrado con el único juego de DS que no funciona en nuestros flashcarts. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tio a mi con el cycloDS me va de escandalo, supongo que te faltara alguien con quien hablar o algo, porque yo pase todas las partes que tu comentas sin ningun problema [oki]


Hola tío, bueno, la verdad es que pasé del barco pero más adelante me volví a quedar pillado y no puedo avanzar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo hice y seguí jugando tan feliz, bueno, con el pequeño problema de que cada vez que salvada en las iglesias se me quedaba pillado, pero como tenemos el pedazo de CycloDS que salva en tiempo real pues fuí tirando hasta una zona más adelante en la que el rey llama al padre del héroe para pedirle una cosa. El padre del héroe le dice al niño que se vaya a dar una vuelta por el castillo a hablar con la gente y que vuelva en un rato. Pues aquí viene mi gran putada.
Me piro a dar un garbeo por el castillo, hablo con todo el mundo, CON TODO(incluso he hecho un listado de toda la gente que hay en él para no dejarme a nadie) hago todo lo humanamente posible pero al rato cuando vuelvo a ver si el padre y el rey para ver si ya han terminado de hablar y siguen ahí a lo suyo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Según muchas guias que he consultado, con Eolianos que he preguntado y mil cosas más que he averiguado, despuésde hacer lo que he hecho al volver a hablar con mi padre, en primer lugar tendría que aver desaparecido y continuar la historia porque hay un secuestro y ....bueno no quiero desvelar más.

Pero, me cago en la puta leche!!!, a mí no me pasa eso. Vuelvo después de hacer todo lo que he de hacer, esperarme un ratazo y los cabrones siguen ahí. Hablo con mi padre y como en un deja vú me repite siempre lo mismo:
Vete a dar una vuelta que estoy hablando con el rey, vuelve en un rato.
Joder, me pasa como con lo del barco, el juego se queda ahí y no avanza.

Por favor, Eolianos y Cycleros y a ver si entre todos me ayudáis y puedo solucionar este problema
Muchas gracias.
Yo esa parte la pase sin problemas la verdad, y puedo grabar en cualquier iglesia sin problemas tambien.
A ver si es cosa de la version o algo yo tengo la 1.52 b4
caldryx escribió:Yo esa parte la pase sin problemas la verdad, y puedo grabar en cualquier iglesia sin problemas tambien.
A ver si es cosa de la version o algo yo tengo la 1.52 b4

Yo tengo la ultimísima, y se supone que con esta ha de rular :-?
pero como me paso la parte del barco
Para la parte del barco usa los cheats que hay ya colgados.
Balder te mande un MP a ver si solucionamos tu problema tio
yo lo estoy jugando en el ez4 con la version FIXED para m3 y r4, ya pase la parte del barco y todo perfecto.

actualizacion del ez4 de febrero de 2009
Hoy fui a probar el juego y m sorprendio no pasar dl barco.
Despues m entere d k era proteccion anti-backup.

Para Fixearlo basta con usar lo d la pagina 1? Esos 2 cheats en el txt y el trainer?

Gracias
Hola, tengo un G6 DS Real y no consigo pasar del barco. He actualizado al ultimo firmware del cartucho, he probado de parchear mi copia de seguridad, con lo del tema de los cheats, pero no hay manera. Alguien tiene este cartucho y ha podido jugar bien? Saludos y Gracias
Hola n.ñ"

Lo primero pedir perdon si refloto el tema ^^'.Pero tengo una duda

Alguien sabe como puede hacer para que funcione el backup en Un m3 Perfect(creo que era perfect, es de esos que van con tarjetas conpact flash n.ñ")

Muchas gracias por adelantado
Hola, perdón por reflotar este tema.

Tengo el mismo problema que balder2.

Con el parche he pasado del Barco, pero al guardar por segunda vez el juego se queda pillado en la iglesia y al volver a cargar el juego empieza desde el principio... :(

Tengo una Supercard DS one.

¿Alguna solución?

Gracias de antemano [bye]
Estoy muy interesado en jugar a este juego, pero no puedo arrancarlo en mi m3i zero. He probado a hacer yo mismo el cheat fix, a bajarme roms con fix... y no hay manera. No paso de la intro.

Alguien me puede ayudar?

Gracias


PD: también agradecería si alguien quiere venderlo, que contacte conmigo.
66 respuestas
1, 2