sacar video por t. madre teniendo tarjeta dedicada

Pues la cuestión es que compre nuevo monitor y solo tiene VGA y hdmi, y este ultimo lo tengo dedicado para el xbox y el playstation. Y me gustaría tener conectada la Pc por cable VGA sin usar adaptadores, mi tarjeta de vídeo es una 6950 gigabite de 1 gb. Y la t madre es la de la firma.
Se podrá?
No has mencionado si la placa tiene salida de video, que me imagino que si tendrá. Si lo que te refieres es a utilizar la potencia de la ati para juegos pero que la señal salga por el conector de la placa pues no vas a poder. Te va a tocar usar un adaptador de dvi a vga,o usar los graficos integrados intel.
La gráfica dedicada habrá deshabilitado la interna, te va a tocar usar el adaptador de DVI a VGA que trajese la gráfica dedicada, no le veo otra.
Me lo temia, pero cables dvi-vga si hay? lo que sucede es que tengo el monitor pegado a la pares y con el adaptador queda doblado. igual gracias por sacarme de la duda.
El adaptador no va en el monitor, va en la grafica. Con la misma grafica deberia venirte uno incluido, casi todas lo llevan, sino vale unos 3 euros.

Saludos.
elkiller84 escribió:Me lo temia, pero cables dvi-vga si hay? lo que sucede es que tengo el monitor pegado a la pares y con el adaptador queda doblado. igual gracias por sacarme de la duda.

Como dice el compañero normalmente en la caja de la gráfica te suele venir uno.

Imagen

Se coloca en la gráfica y se le atornilla con la mano para que no se mueva

Casi todos los DVI de las gráficas son DVI digital + analógico y no deberías tener problemas aunque tuvieses que comprar el adaptador, otra cosa es que tengas un DVI solo digital.
5 respuestas