buen día a todos! espero y me puedan ayudar... antes de mi problema tenia discos POWER DISC UMEDISC-DL1-64 y todos los pude grabar al %100 con mi ihas 124b crossflash 624B Y 524B en ambas con CFW (ids cambiadas). pero se me acabaron los power disc y en ese momento solo encontré disco
GQ RICOHJPN-D01-67 volví a flashear mi quemador para este tipo de disco pero no pude grabar al %100, terminaba la grabación pero la consola no los reconocía. cansado ver tutoriales y de tirar muchos discos compre un Quemador Liteon Ihas124-04 D el vendedor aseguraba que no necesitaba flashear nada solo ejecutaba el Burner max v0.15 y podria grabar al %100 discos económicos como picasso UMEDISC-DL1-64 (estos discos eran los que el garantizaba) compre la grabadora y 100 discos picasso UMEDISC-DL1-64 pero no los he podido grabar al %100. he flasheado mi grabadora 124B tambien e intentado muchas configuraciones en IMGBURN: OPC on y off , FHT,OHT, OS Y SB on y off con ambas grabadoras . pero con eta combinación grabadora ihas 124 D, burner max, OPC on, FHT on, OHT on, OS off, SB on y velocidad 4X es lo mejor que he conseguido es que termine la grabación pero la comprobación solo llega al %50 de esta forma no se puede instalar en el HDD pero si se puede jugar por lo menos la mitad de historia del juego.
se que los mejores discos son verbatim y los pienso comprar. espero y alguien me pueda ayudar con mi problema para aprovechar los disco picasso que ya tengo.
DATOS ADICIONALES: sistema operativo windows 7, procesador amd phenom II x4, 8gb de ram quemadoras ihas 124-B y ihas 124-D