¿Mandos que se desprograman solos?...

Pues eso....Tengo un par de mandos de la marca Activbb,del modelo 400,estos no llevan motores para vibración..

Y mi consulta es para ver si la pasa lo mismo que a mi a mas gente con la misma marca y modelo...

El problema es,sobre todo con el stick analógico izquierdo...de primeras,pues todos los movimientos van correctos...Pero le puede suceder qué despues de un uso intensivo durante algun juego,pues luego se quede algo mal..

En uno de ellos,al darle hacia arriba,tiende a irse un poco hacia la izquierda tambien,mientras los otros movimientos siguen bien,al 2º de los mandos que tengo,pues lo mismo..pero la tendencia es que se le dá hacia la izquierda y tiende a irse algo hacia arriba.

De el primer mando que comentaba y yo no sé como,pues al tiempo lo pruebo y otra vez iba bien,ya no se iba a la izquierda al darle hacia arriba...Asi ha estado hasta un nuevo uso,en la que vuelve a hacer lo mismo,pero algo menos que antes.

Estando en ese plan,de que no vá bien,si lo pongo en otro PC,tambien lo hace...es como si algo interiormente se quedara "tocado",asi que dudo que fuera algo de mi propio PC.Luego lo mismo le dá por ponerse bien de nuevo,como comentaba.

Mi pregunta es si alguien que tenga esta marca y/o modelo le ha pasado como a mi,si ha encontrtado la solución al por qué pasa esto...

Me estoy planteando cogerme otra marca...a ver si vá todo bien...cuando pasa eso con el mando,pues no llevas precisión...

Saludos y gracias.
Esos mandos no brillan por su calidad
1 respuesta